Only Our Hearts

14

Only Our Hearts

Paul McCartney

04:21

Valoración: ☆☆☆☆

Autor: Paul McCartney

Año: 2012

 

Paul McCartney – Vocals

Stevie Wonder – Harmonica

Vinnie Colaiuta – Drums

Chuck Berghoffer – Bass

John Chiodini – Guitar

Tamir Hendelman – Piano

Grabada en Capitol Studios, L.A.

image

Stevie vino al estudio y escuchó la canción durante 10 minutos.
Tras esto decidió que quería colaborar.
Se fue hacia el micro y en menos de 20 minutos había terminado.
Tanto es así que al escucharlo piensas en
cómo pudo hacer ese magnífico solo de armónica
y la respuesta es sencilla,
porque es un genio de la música“.

If only my love was here

 I’d be taking the time to feel it

 washing over my body and soul

 if only my love,

only my love was here

 

I wish that my heart was strong

 I’d be letting it beat much faster

 at the thought of you holding me near

 I wish that my heart,

wish that my heart was strong

 

 Hoping to be where you are

 and longing to be your lover

 I don’t want to ever be far

 apart from you my love

 

 but only our hearts will know

 if we’re gonna spend it together

 holding on to the dreams that we share

 only our hearts

know how much love is there

 

 (solo)

 

 hoping to be where you are

 and longing to be your lover

 i don’t want to ever be far

 apart from you my love

 

 but only our hearts will know

 if we’re gonna spend it together

 holding on to the love that we share

 only our hearts know how much love is there

 yes only our hearts

know how much love is there

Si tan sólo mi amor estuviera aquí

Me estaría tomando tiempo para sentirlo

Envolver mi cuerpo y mi alma

Si tan sólo mi amor, …

sólo mi amor estuviera aquí

 

Desearía que mi corazón fuera fuerte

Le dejaría latir, mucho más rápido

En tu pensamiento mantenerme cerca

Desearía que mi corazón,

desearía que mi corazón fuera fuerte

 

Con la esperanza de estar donde tú estés

Con el anhelo ser tu amante

No quiero jamás estar muy lejos

Ni separado de ti, mi amor

 

Pero únicamente nuestros corazones sabrán

Si lo pasaremos juntos

Aferrándonos a los sueños que compartimos

Sólo nuestro corazones,

saben cuánto amor hay ahí

 

(Stevie Wonder armónica)

 

Con la esperanza de estar donde tú estés

Anhelando ser tu amante

No quiero jamás estar muy lejos

Separado de ti, mi amor

 

Pero sólo nuestros corazones sabrán

Si lo pasaremos juntos

Aferrándonos al amor que compartimos

Sólo nuestro corazones, saben cuánto amor hay ahí

Sí, Sólo nuestro corazones,

saben cuánto amor hay ahí

 

Responder

