My Very Good Friend The Milkman

10

Mi buen amigo el lechero

H. Spina y J.Burke

03:04 

Valoración: ☆☆☆☆☆

Autores: Harold Spina (música), Johnny Burke (letra)

Paul McCartney – Vocals
Diana Krall – Piano, Rhythm Arrangement
Jeff Hamilton – Drums
John Clayton – Bass
Anthony Wilson – Guitar
Ira Nepus – Trombone

Grabada en Capitol Studios, L.A.


My very good friend the milkman says

That I’ve been losing too much sleep

He doesn’t like the hours I keep

And he suggests that you should marry me

 

My very good friend the mailman says

That it would make his burden less

If we both had the same address

And he suggests that you should marry me.

 

Then there’s a very friendly fellow who prints

All the latest real estate news

And every day he sends me blueprints

Of cottages with country views

 

My very good friends the neighbors say

That they’ve been watching little things I do

And they perceive that I love you

So I suggest that you should marry me.

Mi buen amigo el lechero dice

Que he estado trasnochando demasiado

No le gusta a las horas que me recojo

y sugiere que deberías casarte conmigo.

 

Mi buen amigo el cartero dice

Que su carga se aligeraría

Si nosotros dos tuviéramos la misma dirección

y él sugiere que deberías casarte conmigo.

 

Además hay un tipo muy amable que imprime

Todas las últimas noticias inmobiliarias

Y cada día y me envía los planos

De casitas con vistas al campo

 

Mis buenos amigos del barrio dicen

Que han estado viendo las pequeñas cosas que hago

Y perciben que te quiero

Así que sugiero que debes casarte conmigo.

Responder

