Enero 1971

 

Enero 1971

Chart Reino Unido

 

Sa

Do

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Nº 1 Single

Nº 1 Long Play

01

Dave Edmunds – I Hear You Knocking

Andy Williams – Greatest Hits

02

03

04

05

06

07

08

Dave Edmunds – I Hear You Knocking

Andy Williams – Greatest Hits

09

10

11

12

13

14

15

Clive Dunn- Grandad

Andy Williams – Greatest Hits

16

17

18

19

20

21

22

Clive Dunn- Grandad

Simon And Garfunkel- Bridge Over Troubled Water

23

24

25

26

27

28

29

Clive Dunn – Grandad

Simon And Garfunkel-Bridge Over Troubled Water

30

31

George Harrison – My Sweet Lord

Simon And Garfunkel-Bridge Over Troubled Water

  

Periodista: Los arreglos (álbum, “Plastic Ono Band ) son sencillos y poco frecuentes.

 

John LennonBueno, a mí siempre me gustó el rock sencillo.

Ahora hay uno grandioso en Inglaterra: “I Hear You Knocking” (de Dave Edmunds).

Me gustó “Spirit in the Sky” (de Dr. & The Medics), hace unos meses.

Siempre me gustó el rock sencillo.

Estuve bajo el efecto del ácido y me volví psicodélico, igual que todo el resto de mi generación,

pero en realidad me gusta el rock & roll, y me expreso mejor con el rock.

Tuve algunas ideas para hacer esto y aquello con “Mother”, pero cuando te limitas a escuchar,

el piano lo hace todo y tu mente puede hacer el resto.

Creo que en mi disco, si tienes oído, los fondos musicales son tan complicados como los de cualquier otro que hayas escuchado

You went away and left long time ago

 Now your knocking on my door

 

 I hear you knocking

 But you can’t come in

 I hear you knocking

 Go back where you been

 

I begged you not to go but you said goodbye

 Now your telling me all your lies

 

 I hear you knocking

 But you can’t come in

 I hear you knocking

 Go back where you been

 

You better get back to your used to be

 ‘Cause your kind of love ain’t good for me

 

I hear you knocking

 But you can’t come in

 I hear you knocking

Go back where you been

 

I told you way back in ’52

 That I would never go with you

 

 I hear you knocking

 But you can’t come in

 I hear you knocking

 Go back where you been

Te fuiste  y me dejaste hace mucho tiempo

 Ahora llamas a mi puerta

 

 Te oigo llamar

 Pero no puedes entrar

Te oigo llamar 

Vuelve donde has estado

 

Te  rogué que no fueras, pero me dijiste adiós

 Ahora me dices todas tus mentiras

 

Te oigo llamar

 Pero no puedes entrar

Te oigo llamar 

Vuelve donde has estado

 

Será mejor que regreses a donde estabas

 Porque tu clase de amor no es buena para mí

 

Te oigo llamar

 Pero no puedes entrar

Te oigo llamar 

Vuelve donde has estado

 

Te dije allá por 1952

 Que nunca me iría contigo

 

Te oigo llamar

 Pero no puedes entrar

Te oigo llamar 

Vuelve donde has estado

Responder

