Heal The Pain–George Michael

13-11-2006

Heal The Pain George Michael

4:44

Mitiga el Dolor es una canción de George Michael publicada en “Listen Without Prejudice Vol.1″ (1990)”

image image

En 2005, se anunció que George Michael grabaría una versión de esta canción con Paul McCartney, en cuyo estilo fue compuesta la canción. Michael apareció en el show de Chris Evans en BBC Radio 2 el 5 de diciembre de 2005, y anunció que había grabado la canción con McCartney “la semana pasada”, pero que no sabía lo que iba a hacer con ella aún.
La canción fue añadida más tarde a  su colección de grandes éxitos Twenty Five.

imageimageimage

 

Tooo…

 

Let me tell you a secret

Put it in your heart

and keep it

Something that I want you to know

 

Do something for me

Listen to my simple story

And maybe we’ll have something to show

 

You tell me

you’re cold on the inside

How can the outside world

Be a place that your heart can embrace

 

Be good to yourself

Because nobody else

Has the power to make you happy

 

How can I help you

Please let me try to

I can heal the pain …

That you’re feeling inside

 

Whenever you want me

You know that I will be

Waiting for the day …

That you say you’ll be mine

 

He must have really hurt you

To make you say

the things that you do

 

He must have really hurt you

To make those pretty eyes look

so so blue

 

He must have known

That he could

That you’d never leave him

 

Now you can’t see

my love is good

And that I’m not him

 

How can  I help you

Please let me try to

I can heal the pain

Won’t you let me inside

 

Whenever you want me

You know that i will be

Waiting for the day …

That you say you’ll be mine

 

Won´t you let me in

Let this love begin

Won´t you show me your heart now

 

I’ll be good to you

I can make this thing true

And get to your heart somehow

 

Who needs a lover

That can’t be a friend

Something tells me I’m the one

you’ve been looking for

 

If you ever should see him again

Won”t you tell him you’ve found someone

who gives you more

 

Someone who will protect you

Love and respect you

All those things

That he never could bring to you

 

Like  I do

Or rather I would

Won’t you show me your heart

Like you should

 

How can I help you

Please let me try to

I can heal the pain

That you’re feeling inside

 

Whenever you want me

You know that i will be

Waiting for the day

That you say you’ll be mine

 

Won’t you let me in

Let this love begin

Won’t you show me your heart now

 

I’ll be good to you

I can make this true

And get to your heart somehow

 

Tooo…

Tooo…

 

Deja que te cuente un secreto …

Ponlo dentro de tu corazón

y guarda (mantenlo dentro)

algo que quiero que sepas

 

Haz algo por mi …

escucha mi sencilla historia

Y quizá tendremos algo que mostrar 

 

Me dices que…

estás fría por dentro (indiferente)

¿Cómo puede el mundo exterior …

Ser un lugar … que tú corazón puede abrazar?

 

Se buena contigo misma…

Porque nadie más

Tiene el poder para hacerte feliz

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, déjame intentarlo

Puedo mitigar el dolor …

Que tú sientes por dentro

 

Cuando me quieras …

Ya sabes que estaré

Esperando el día …

Que digas que serás mía

 

Él debió herirte de verdad

Para “obligarte” a decir

las cosas que dices

 

Él debió realmente herirte (ofenderte) …

Para lograr que esos preciosos ojos parezcan …

tan tan tristes

 

Seguramente él sabía …

Que podía hacerlo

Que nunca le abandonarías

 

Ahora no te das cuenta …

mi amor es bueno

Y que yo no soy (como) él

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, déjame intentarlo

Puedo aliviar el dolor

¿No me dejarás entrar (en tu corazón)?

 

Cuando me quieras

Sabes que estaré

Esperando el día …

Que digas que serás mía

 

¿No quieres dejarme entrar?

Y dejar que este amor empiece

¿No me mostrarías tu corazón ahora?

 

Seré bueno contigo

Puedo hacer esto realidad

Y conseguir tu corazón de alguna manera.

 

¿Quién necesita un amante…

Qué no pueda ser (además) un amigo?

Algo me dice que yo soy ese

que has estado buscando

 

Si alguna vez le vieras a él otra vez

¿No le dirás que has encontrado a alguien

que te da más?

 

Alguien que siempre te protegerá …

Te amará y respetará

Todas esas cosas

Que él nunca pudo darte

 

Como yo hago

O mejor dicho podría

¿No me enseñarás tu corazón …

Como deberías?

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor, déjame intentarlo

Puedo aliviar el dolor

que sientes por dentro

 

Cuando me quieras

Sabes que estaré

Esperando el día …

Que digas que serás mía

 

¿No me dejarás entrar?

Deja que este amor empiece

¿No me mostrarías tu corazón ahora?

 

Seré bueno contigo

Puedo hacer esto realidad

Y conseguir tu corazón de alguna manera.

 

Tooo…

Responder

