That Is All

B 5

That Is All

Harrison

3:43

George Harrison – vocals, electric guitar, slide guitar, backing vocals

Nicky Hopkins – piano

Gary Wright – electric piano, harpsichord

Klaus Voormann – bass

Jim Keltner – drums

John Barham – string and brass arrangements, choral arrangement

 

¿Mujer o Deidad? O ambas cosas

Harrison comentó en una entrevista de 1976. “Cuando amas a una mujer, es Dios lo que en ella ves”

Aunque a veces resulte difícil expresar los sentomientos

Las versiones

La versión de Williams, de 1973, contó como el original con Nicky Hopkins, Jim Keltner y Klaus Voormann.

Harry Nilsson grabó “Es todo” para su álbum de 1976 La canción aparece dos veces, apertura y un reprise para cerrar el álbum.


 

That is all I want to say

Our love could save the day

That is all I’m waiting for

To try to love you more –

 

– and that is all I want to do

To get right next to you

That is all I’m living for,

Your love and nothing more

And that is all

 

Times I find it hard to say

With useless words getting in my way

Silence often says much more

Than trying to say

what’s been      said before.

 

That is all I want from you

A smile when I feel blue

That is all I’m waiting for

Your love and nothing more

And that is all

 

Silence often says much more

Than trying to say

what’s been  said before.

 

But that is all I want to do

To give my love to you

That is all I’m living for,

Please let me love you more –

and

that is all

Esto es todo … lo que quiero decir
Nuestro amor podría salvar el día
Es lo único que estoy esperando
e intentar amarte más

 

Y es todo lo que quiero hacer
Llegar justo a tu lado  (acercarme a ti)
Eso es todo para lo que vivo
para tu amor y nada más
Y eso es todo

 

A veces encuentro difícil expresarlo
Con palabras inútiles interfiriendo mi camino
El silencio a menudo dice mucho más
Que intentar decir
lo que fue dicho antes

 

Eso es todo lo que quiero de ti
Una sonrisa cuando me siento triste
Eso es todo lo que espero
Tu amor y nada más
Y eso es todo

 

El silencio a veces dice mucho más
Que intentar decir
lo que ya se ha dicho antes

 

Pues  es todo lo que quiero hacer
Darte mi amor
Eso es todo por lo que vivo
Por favor, déjame amarte más,

Eso es todo.

Responder

