Living in the Material World

A 06

Living in the Material World

Harrison

5:31

George Harrison – vocals, electric guitar, slide guitar, sitar

Gary Wright – organ

Nicky Hopkins – piano

Klaus Voormann – bass

Ringo Starr – drums, tambourine

Jim Keltner – drums, maracas

Jim Horn – saxophone, flute

Zakir Hussein – tabla

 

Aunque no se publicó hasta 1973,  fue escrita durante el verano de 1971.

La canción contrasta el mundo de las cosas materiales con inquietudes espirituales.

Musicalmente diferencia los mundos:

Los versos que describen el mundo material se establecen en la música rock, mientras que la sección que describe el mundo espiritual utiliza una melodía más tranquila respaldada por una tabla.

La etapa Beatle está en la etapa … Final tremendo a la canción

I’m living in the material world

Living in the material world

can’t say what I’m doing here

But I hope to see much clearer,

after living in the material world

 

I got born into the material world

Getting worn out in the material world

Use my body like a car,

Taking me both near and far

Met my friends all in the material world

 

Met them all there in the material world

John and Paul here in the material world

Though we started out quite poor

We got ‘Richie’ on a tour

Got caught up in the material world

 

From the Spiritual Sky,

Such sweet memories have I

To the Spiritual Sky

How I pray … Yes I pray

that I won’t get lost      or go astray

 

As I’m fated for the material world

Get frustrated in the material world

Senses never gratified

Only swelling like a tide

That could drown me in the   material world

 

From the Spiritual Sky,

Such sweet memories have I

To the Spiritual Sky

How I pray Yes I pray

that I won’t get lost      or go astray

 

While I’m living in the material world

Not much ‘giving’ in the material world

Got a lot of work to do

Try to get a message through

And get back out of this material world

 

I’m living in the material world

Living in the material world

I hope to get out of this place

by the LORD SRI KRSNA’S GRACE

My salvation from the material world

Estoy viviendo en el mundo material.

Vivo  en el mundo material.

No puedo explicar que estoy haciendo aquí.

Pero espero verlo más claro. (entenderlo)

Después  de vivir en el mundo material.

 

Tuve que nacer  en el mundo material.

Me agoté en el mundo material.  (desgasté)

Uso mi cuerpo como un coche

Que me lleva cerca y lejos.

Conocí a todos mis amigos en el mundo material.

 

Conocí a todos ellos aquí en el mundo material

John y Paul aquí en el mundo material.

Aunque comenzamos bastante pobres.

Conseguimos a ‘Ringo Starr’ en una gira.

Quedamos atrapados en el mundo material.

 

Desde el cielo espiritual.

Qué dulces recuerdos tengo yo.

Hasta el cielo espiritual.

Cuanto rezó.  .. Si rezo

Que no me pierda …. O me desvíe.

 

Mientras estoy condenado  al mundo material.

Me frustro en el mundo material.

Los sentidos nunca gratificados.

Solo creciendo como una ola.  

Que puede ahogarme en el mundo material.

 

Desde el cielo espiritual.

Tan dulces recuerdos tengo yo.

Hasta el cielo espiritual.

Cuanto rezó.  .. Si rezo

Que no me pierda …. O me desvíe.

 

Mientras estoy viviendo en el mundo material.

No hay mucho que ‘dar’ en el mundo material. (solo materiales)

Tengo mucho trabajo por hacer.

Intento transmitir  un mensaje

Y salir de este mundo material.

 

Estoy viviendo en el mundo material.

Viviendo en el mundo material.

Espero salir de este lugar.

Por la GRACIA DEL SEÑOR SRI KRSNA.

Mi salvación del mundo material.

Responder

