Crackin’ Up

12

Crackin’ Up

 McDaniel

3:53

Valoración:

Grabación:: 21 Julio 1987 – Pistas 7, 11 y 12

 

Incluida en:

·         Choba B CCCP 11:  B-03

·         Choba B CCCP 13:  B-03

·         Choba B CCCP 14:  012

 

Paul McCartney – voz principal, guitarra

Nick Garvey – bajo, coros

Henry Spinetti – batería

Mick Gallagher – teclados    

Mayo 1959image

desmoronarse emocionalmente, enloquecerse, perder la razón,

destrozarse anímicamente, estallar, perder el control de su vida,

sufrir un colapso nervioso, sufrir una crisis nerviosa, trastornarse

 

You’re always howlin’

‘bout where I’ve been.

You’re always screamin’ ‘

bout the money I spend.

 

 Quit buggin’ me.

Yeah, yeah, he’s crackin’ up,

Yeah, yeah, he’s crackin’ up.

 

I, I do your laundry

and your cookin’ too.

Well, what more, woman,

can a man like me do?

 

 you bug me, baby!

 yeah, yeah, he’s crackin’ up,

Yeah, yeah, he’s crackin’ up

 

Yeah, yeah, yeah.

 

 you’re always howlin’

‘bout where I’ve been.

You’re always screamin’

‘bout the money I spend.

 

 quit buggin’ me!

Yeah, yeah, he’s crackin’ up,

Yeah, yeah, he’s crackin’ up, yeah, yeah.

 

Oh-oh-oh,

 I spoiled you, woman,

a long time ago.

I used to cook your meals

 and bring ‘em to your door.

 

I’m all fed up!

 Yeah, yeah, he’s crackin’ up,

quit buggin’ me!

Yeah, yeah, he’s crackin’ up,

I’m crackin’ up!

 

Yeah, yeah, he’s crackin’ up,

Yeah, yeah, he’s crackin’ up.

 

 He’s crackin’ up, yeah, yeah,

He’s crackin’ up, yeah, yeah,

He’s crackin’ up, yeah, yeah,

He’s crackin’ up, yeah, yeah, ho!

He’s crackin’ up, yeah,

He’s crackin’ up, yeah,

He’s crackin’ up, yeah.

Siempre me estás chillando

sobre donde he estado.

Siempre estás gritando

por el dinero que me he gastado.

 

Deja de jorobarme.

(Sí, Sí, Él se está volviendo loco)

(Sí, Sí, Esta enloqueciendo)

 

Yo, tengo que lavar tu ropa

y hacer tu comida también

Bueno, ¿Qué más, Mujer,

puede un hombre como yo hacer?

 

Me fastidias, Nena!

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

 

Sí, sí, sí.

 

Siempre estás chillando

sobre donde he estado.

Siempre estás gritando

por el dinero que me he gastado.

 

Deja de jorobarme.

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo, sí, sí)

 

Oh-Oh-Oh,

Yo te mimé, Mujer,

durante mucho tiempo.

Solía hacer tu comida

y llevártela a la puerta.

 

¡Estoy completamente harto!

 (Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

¡Deja de jorobarme!

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

¡Estoy volviéndome loco!

 

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

(Sí, Sí, Él está enloqueciendo)

 

(Él está enloqueciendo, sí, sí)

(Él está enloqueciendo, sí, sí)

(Él está enloqueciendo, sí, sí)

(Él está enloqueciendo, sí, sí, ooh)

(Él está enloqueciendo, sí)

(Él está enloqueciendo, sí)

(Él está enloqueciendo, sí)

Responder

