Don’t Let Me Wait Too Long

A 04

Don’t Let Me Wait Too Long – Harrison

2:57

George Harrison – vocals, acoustic guitars, slide guitar, backing vocals

Nicky Hopkins – piano, harpsichord

Gary Wright – electric piano

Klaus Voormann – bass

Ringo Starr – drums

Jim Keltner – drums, castanets

 

imageEstaba previsto que se publicará como single en septiembre de ese año,

Después de “Give Me Love” pero no se lanzó.

Dirigida  a un amante o a Dios.

 

Esta canción se ensayó con Paul Simón, para la aparición conjunta en TV  

en el programa Saturday Night Live  en noviembre de 1976.

 

Charles Dickens: Tiempos Difíciles

 

‘Oh, Sissi, perdóname, ten compasión de mí, ayúdame!

 Déjenme descansar mi cabeza en un corazón lleno de amor! “
Descansa aquí-exclamó Sissy, teniendo Louisa en sus brazos.

‘Reposar aquí, querida.

How I love you baby

So don’t let me wait too long

How I love you baby

So don’t let me wait too long

 

How I miss you baby

So don’t let me wait too long

How I miss you baby

So don’t let me wait too long

 

‘Till you’re here by my side

Now only you know how to dry up all

 of those tears that I’ve cried

 

Here, with our love

Now only you know how to lay it down

 like it came from above

You know it’s you that I love

 

Now don’t let me wait too long

Now don’t let me wait too long

Now don’t let me wait too long

Now don’t let me wait too long

 

Till you’re here by my side

Now only you know how to dry eye up

 all of those tears that I’ve cried

 

Here with your love

Now only you know how to lay it there

like it came from above

You know that it’s you that I love

 

So don’t let me wait too long

So don’t let me wait too long

 

How I miss you baby

So don’t let me wait too long

How I miss you baby

So don’t let me wait,

 

Don’t let me wait,

Don’t let me wait too long

¡Cuánto te amo … cariño!

Así que, no me hagas esperar mucho

¡Cuanto te amo … cariño!

Así que, no me hagas esperar mucho

 

¡Cuanto te echo de menos, Nena

¡Así que, no me hagas esperar mucho!

¡Cuanto te echo de menos, Nena

 ¡Así que, no me hagas esperar mucho (date prisa)

 

Hasta que estés aquí a mi lado

sólo tu sabes cómo secar todas

esas lágrimas que he llorado

 

Aquí, con nuestro amor

sólo tú sabes cómo “apartarlas” (retirar, caer)

parece que llegaste desde arriba (un ángel o una mujer)

Sabes, que eres tú lo que amo

 

Ahora no me hagas esperar mucho

Ahora no me hagas esperar mucho

Ahora no me hagas esperar mucho

Ahora no me hagas esperar mucho

 

Hasta que tu estés aquí a mi lado

sólo tu sabes cómo secar de mis ojos

todas esas lágrimas que he llorado

 

Aquí, con nuestro amor

Ahora, sólo tú sabes cómo ponerlas allí (reposar)

parece que llegaste desde arriba (cielo)

Sabes, que eres tú la que amo

 

Así que, no me hagas esperar mucho

Así que, no me hagas esperar mucho

 

Como te echo de menos Cariño

Así que, no me hagas esperar mucho

Como te echo de menos Cariño

Así que, no me hagas esperar mucho

 

No me hagas esperar

no me hagas esperar mucho tiempo

Responder

