I’m in Love Again

Bonus CD

I’m in Love Again

 F. Domino/D. Bartholomew

2:58

Valoración:

Grabación: 20 de Julio de 1987

Álbum: Chobba B CCCP – CD –

Versión 14 temas

 

Incluida en:

·          Choba B CCCP 11:  NO

·          Choba B CCCP 13: NO

·          Choba B CCCP 14:  005

 

Paul McCartney: Vocal & Bass

Mick Green: Electric guitar

Chris Whitten; Drums

Mick Gallagher: Piano

imageLittle Willie Littlefield 1952 

 

Eenie, meenie, miney, moe, 
Catch a tiger by the toe. 
If he hollers, let him go.
My mother said to pick 
The very best one 
And you are not it.
Es echar a suerte a quien le toca.

Creo que en Sudamérica es Tío Martín, Tío Miguel.

En España es Pinto, Pinto colorinto …

Es utilizado por los chicos para sortear, turnos

por ejemplo quién va a comenzar el juego.

 

Yes, it’s me  

And I’m in love again,

I had no lovin’ since

you don’t know when.

 

You know I love you,

 yes, I do,

And I’m savin’ all my lovin’

just for you.

 

I need you lovin’

And I need it bad,

Just like a dog

that’s goin’ mad.

 

Oo-wee, baby,

oo-wee,

Baby, won’t you give your

love to me?

 

Eeny-meeny-

miney-mo,

Told me you didn’t want me

‘round no more.

 

Oo-wee, baby,

oo-wee,

Ah, baby, don’t you let your

dog bite me.

 woof! Woof! Woof!

 

Yes, it’s me

and I’m in love again,

I had no lovin’ since

you don’t know when.

 

You know I love you,

yes, I do,

And I’m savin’ all my lovin’

just for you.

 

I need you lovin’,

I need it bad,

Just like a dog

when he’s goin’ mad.

 

Oo-wee, baby,

 oo-wee,

Ah, baby, won’t you give your

love to me?

 

I need you lovin’,

I need it bad,

I’m like a doggie

when he’s goin’ mad.

 

Oo-wee, baby,

oo-wee,

Baby, won’t you give your

love to me?

 

Yes, it’s me and

I’m in love again,

I had no lovin’ since

I don’t know when.

 

You know I love you,

yes, I do,

And i’m savin’ all my lovin’

just for you.

 

Eeny-meeny-

miney-mo,

Told me you didn’t want me

‘round no more.

 

Oo-wee, baby,

oo-wee,

Baby, don’t you let your

dog bite me.

Woof! Woof! Woof!

 

Woof! Woof! Woof!

Woof! Woof!

It’ll bite you!!

 Sí, soy yo

y ¡estoy enamorado otra vez!,

No estaba enamorado

no sabes desde cuándo.

 

Sabes que te quiero,

sí, lo hago,

Y guardo todo mi amor

solo para ti.

 

Necesito tu amor

y lo necesito desesperadamente,

Como un perro

Que ha enloquecido.

 

Oo-Wee, Nena,

Oo-Wee,

Nena, ¿No me darás

tú amor a mí?

 

Eeny-Meeny-

Miney-Mo,  (pinto colorinto)

Dime ¿No querrías tenerme

cerca sin más?

 

Oo-Wee, Nena,

Oo-Wee,

Ah, Nena, No dejes que

tu perro me muerda.

 ¡Guau! Guau! Guau!

 

Sí, soy yo

y ¡estoy enamorado otra vez!,

No estaba enamorado desde

no sabes cuándo.

 

Sabes que te quiero,

sí, lo hago,

Y guardo todo mi amor

solo para ti.

 

Necesito tu amor

y lo necesito desesperadamente,

Como un perro

Que ha enloquecido.

 

Oo-Wee, Nena,

Oo-Wee,

Nena, ¿No me darás

tú amor a mí?

 

Necesito tu amor

y lo necesito desesperadamente,

Como un perro

cuando ha enloquecido.

 

Oo-Wee, Nena,

Oo-Wee,

Nena, ¿No me darás

tú amor a mí?

 

Sí, soy yo y

¡estoy enamorado otra vez!,

No estaba enamorado desde

no sabes cuándo.

 

Sabes que te quiero,

sí, lo hago,

Y guardo todo mi amor

solo para tí.

 

Eeny-Meeny-

Miney-Mo,

Dime ¿No querrías tenerme

cerca sin más?

 

Oo-Wee, Nena,

Oo-Wee,

Ah, Nena, No dejes que

tu perro me muerda.

 Guau! Guau! Guau!

 

Guau! Guau! Guau!

Guau! Guau!

¡Te morderá!

imageimage

Responder

