HEAVEN ON A SUNDAY

08 HEAVEN ON A SUNDAY 4:26

 

image

 

image

image

” Estaba fuera navegando en un pequeño bote; Solo yo, la vela, el viento. Tranquilo.

Como el Cielo en un domingo.

Esa línea de apertura me llevó a pensar la canción.

Pensé que sería bonito tocar con James, mi hijo, así es que intercambiamos frases. Fue precioso hacerlo “. .

 

Refrescando (calmando), mis dedos en la bahía
Hemos estado aprendiendo una canción …………

(las canciones se ensayan, a convivir con una enfermedad se aprende)
Pero es un largo y solitario blues..                       
(una enfermedad larga y triste)

 

Ooh, wah-wah-wah

 

Peaceful,

like heaven on a Sunday,

Wishful,

not thinking what to do.

 

We’ve been calling it love

But it’s a dream

we’re going through.

 

And if I only had one love,

 yours would be the one I’d choose.

If I only had one love,

yours would be the one I’d choose.

 

Restful,

like Devon on a Monday,

Cooling

my fingers in the bay.

 

We’ve been learning a song

But it’s a long and lonely blues.

 

If i only had one love, yours

would be the one I’d choose.

If i only had one love,

yours would be the one I’d choose.

If i only had one love,

yours would be the one I’d choose.

 

It’s peaceful,

like heaven on a Sunday,

Wishful,

not thinking what to do.

 

We’ve been calling it love (love)

But it’s a dream (dream)

we’re going through. (through)

 

And if I only had one love,

yours would be the one I’d choose.

If I only had one love,

yours would be the one I’d choose.

 

If i only had one love,

yours would be the one I’d choose.

If i only had one love,

yours would be the one I’d choose.

 

If i only had one love,

yours would be the one I’d choose.

If i only had one love,

yours would be the one I’d choose.

 

(if i) only had one love,

you’d be the one I’d choose.

If I only had one love.

 

(Yours would be the,

yours would be the…)

(heaven on a Sunday)

Ooh, wah-wah-wah

 

Tranquilo, …

como el cielo en un Domingo.
Anhelo, …

No pensar que hacer

 

Lo hemos estado llamando amor
Pero es un sueño

que estamos atravesando (viviendo)

 

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

 

En Calma,

como Devon un lunes
Refrescando (calmando),

mis dedos en la bahía

 

Hemos estado aprendiendo (ensayar)  una canción
Pero es un largo y solitario blues

 

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría


Está tranquilo, …

como el cielo en Domingo.
Anhelo, …

No pensar que hacer

 

Hemos estado llamándolo amor (amor)
Pero es un sueño (sueño)

que estamos atravesando (viviendo)

 

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

 

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

 

Y si sólo pudiera tener un único amor

 sería  el tuyo el que yo elegiría

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

 

Y si sólo pudiera tener un único amor

sería  el tuyo el que yo elegiría

Y solo pudiera tener un amor

 

El tuyo sería el …

el tuyo sería el …

El Paraíso en un domingo

Responder

