The Man Who Found God On The Moon

10

El hombre que descubrió a Dios en la Luna McCartney/McGear

6:26

Realizada por Mike McGear en el álbum”McGear”– Septiembre 74

Buzz Aldrin on the Moonimage

 

 

 

 

 

 

Un encuentro casual de McCartney con una niña Hare Krishna llamada Annette

que se le acercó de camino al estudio y trató de venderle algunos libros de oración.

 Él se sintió tan conmovido por la experiencia que le inspiró para escribir esta canción.

La canción también recoge la transmisión del aterrizaje en la luna, del astronauta Buzz Aldrin

 

The men in balloons were

floating through space,

Gliding ‘long motorways,

running a race.

 

Sails in the sunset,

fireworks explode, (oohooh)

motor-planes ploughs through

a night on the road. (oohooh)

 

Thinking of people,

places I’ve been,

flashback’s the name of a child

(oooh) I had seen.

 

Hari Krishna Hari Krishna

Krishna Krishna Hari Hari

Hari Rama Hari Rama

Rama Rama Hari Hari

 

Anette was a child of god,

loving from the start,

selling little books for Krishna,

flowers ’round her heart.

 

Anette made me happy, baby,

Annette made me smile,

brought a breath of truth into

this mad world for a while. (aah aah)

 

Thinking of people

and places I’ve been,

Flashback’s the name of a man

(aahaah) I had seen.

 

(Buzz Aldrin)

 

The man who

found God in his spacesuit,

was the man

who found god on the moon.

 

You should have seen him flip,

he nearly lost his grip,

it was a total trip.

(hey-hey-hey, hey-hey-hey)

(hey-hey-hey, hey-hey-hey, hey-hey-hey)

 

it was a spiritual awakening,

a lunar landscape happening

once in the life of

the man who found god on the moon.

 

You should have seen him flip,

he nearly lost his grip,

it was a total trip.

 

The men in balloons

were floating through space,

gliding ‘long motorways,

running a race.

 

Sails in the sunset,

fireworks explode,

motor-planes ploughs through

a night on the road.

 

Thinking of people

and places I’ve been,

flashback’s the name of a child

(oohooh)I had seen.

(oh-oh-oh-oh)

(alright now, go now, now!)

 

Annette made me happy,

baby, Annette made me smile,

brought a breath of truth into

this mad world for a while.

 

Annette made me happy, baby,

Annette made me smile,

brought a breath of truth into

this mad world for a while.

 

Annette made me happy, baby,

Annette made me smile,

brought a breath of truth into

this mad world for a while.

 

(so there you are then,

quite a difference.

Yes, the answer is…Lp)

 

Annette made me happy, baby,

Anette made me smile,

brought a breath of truth into

this mad world for a while.

 

Annette made me happy, baby,

Annette made me …

Hombres en globo …

flotaban por el espacio,

“Planeando” a lo largo de las autopistas, …

echando una carrera (espacial)

 

Velas al atardecer, …

fuegos artificiales explotan (oooh)

Aeroplanos hacen surcos…

una noche sobre la carretera. (oooh)

 

Pensando en la gente …

y los lugares que he conocido (estado),

Recordé  el nombre de una niña

(oooh) …que ví.

 

Hari Krishna… Hari Krishna …

Krishna Krishna… Hari Hari

Hari Rama .. Hari Rama …

Rama Rama … Hari Hari

 

Anette era una niña de Dios, …

Adorable (cariñosa)  desde el primer instante,

Vendiendo pequeños libros para Krishna, …

flores alrededor de su corazón.

 

Anette me hiciste feliz, Niña, …

Annette me hiciste sonreír,

Supusiste un soplo de autencidad en

este, a veces, loco Mundo . (aah aah)

 

Pensando en la gente ….

y los lugares que he estado,

Recordé el nombre de un hombre

(aaaah) que yo vi.

 

(Habla Buzz Aldrin)

 

El hombre que

descubrió a Dios en su traje espacial,

Fue el hombre

que encontró a Dios en la luna.

 

Deberías haberle visto girar, …

estuvo a punto de perder el control, …

fue un viaje total.

(Hey-hey-hey, hey-hey-hey)

(hey-hey hey, hey-hey-hey, hey-hey-hey)

 

Se trató de un despertar espiritual,

un paisaje lunar que sucedió

una vez en la vida

del hombre que encontró a Dios en la luna. …

 

Deberías haberle visto girar, …

estuvo a punto de perder el control, …

fue un viaje total.

 

Hombres en globo …

flotaban por el espacio,

“Planeando” a lo largo de las autopistas, …

echando una carrera (espacial)

 

Velas al atardecer, …

fuegos artificiales explotan (oooh)

Aeroplanos hacen surcos por…

una noche sobre la carretera. (oooh)

 

Pensando en la gente ….

y los lugares que he estado,

Recordé el nombre de una niña

(aaaah)que conocí

(oh-oh-oh-oh)

(ya es suficiente, vámonos ya, ¡ya!)

 

Anette me hiciste feliz, Niña, …

Annette me hiciste sonreír,

Supusiste un soplo de autenticidad en

este, a veces, loco Mundo . (aahaah)

 

Anette me hiciste feliz, Niña, …

Annette me hiciste sonreír,

Supusiste un soplo de autenticidad en

este, a veces, loco Mundo . (aahaah)

 

Anette me hiciste feliz, Niña, …

Annette me hiciste sonreír,

Supusiste un soplo de autenticidad en

este, a veces, loco Mundo . (aahaah)

 

(so there you are then,

quite a difference.

Yes, the answer is…Lp)

 

Anette me hiciste feliz, Niña, …

Annette me hiciste sonreír,

Supusiste un soplo de autenticidad en

este, a veces, loco Mundo . (aahaah)

 

Anette me hiciste feliz, Niña, …

Annette me hiciste sonreír,

Responder

