Really Love You

03     Really Love You          Swearingen      2:53  

George – Vocals
Henry Spinetti – Drums
Herbie Flowers – Bass
Mike Moran – Keyboards
Ray Cooper – Feet, Fender rhodes, glockenspiel
Willie Greene – Backing vocals
Bobby King – Backing vocals
Pico Pena – Backing vocals

Doom, doom, doom…

Da, da, da…

Ahh …..

 
Yeah, You,
I really really love you
Nobody else will do
That's why I love you
That's why, why, why
 
Yeah, You,
, I really really want you
Nobody else will do
That's why I love you
That's why, why, why
 
Well babe you know I love you so
I'd pay the world if you could know
And when I see, you coming down the street
My heart skips (a) beat
 
You,
I really really need you
But yet you play me for a fool
Why do you do me like you do, do do,
Yeah
 
Well babe you know I love you so
I'd payy I'd pay the world if you could know
And when I see, you coming down the street
My heart skips (a) beat
 
You, 
I really really need you
But yet you play me for a fool
Why do you do me like you do, do do,
Yeah

Doom, doom, doom…

 Da, da, da…

Ahh …..

 

Sí, tú

Realmente realmente te amo

Y nadie más  lo hará

Por esa razón  te quiero

Es por eso, por eso, por eso

 

Sí, tu,

Realmente realmente te deseo

Y nadie más  lo hará

Por esa razón  te quiero

Por eso, por eso, por eso

 

Pues Nena sabes que te quiero tanto

Pagaría el mundo si pudieras saberlo

Y cuando te veo, venir por la calle

Mi corazón da un vuelco (palpita)

 

Tu,

Realmente realmente te necesito

Pero aún tonteas conmigo como un idiota

¿Porqué te gusta hacerlo , hacerlo, hacerlo?

 

Pues Cariño sabes que te quiero tanto

Pagaría el mundo porque pudieras saberlo

Y cuando veo, que vienes por la calle

Mi corazón da un salto (palpita)

 

Tu,

Realmente realmente te necesito

Pero todavía juegas conmigo como un tonto

¿Porqué te gusta hacerlo , hacerlo,hacerlo?

Responder

