Wake Up My Love

01      Wake Up My Love      Harrison  3:33

George – Lead vocals, guitars and bass

Henry Spinetti – Drums

Mike Moran – Keyboards and synthesiser

Ray Cooper – Percussion

 

Here I go again
Here that knocking won't let me in
Only want that same old thing
Yet it's me here ring, ring, ring
 
I want your love 
Wake up my love
And let it in
 
Well you know it's me out here
Can't give up now let us make that clear
All I've had's the run around
Though I'm barking like some hound
 
I want your love 
Wake up my love
And let it in
 
I want your love 
Wake up my love
And let it in
 
My life's been so many ways
Too much darkness gets me crazed
All around us people fight
Christ I'm looking for some light
 
Inside your love
Wake up my love 
And let it in
 
I don't have no friends  of mine
Who can swing me down that vine
Not much sense in what they do
That is why calling you
 
Inside my love
Wake up my love
And let it in
 
I want your love 
Wake up my love
And let it in
 
I want you love 
Wake up my love

And let it n

Aquí voy otra vez …

Aquí llamando de esta manera ¿no me dejarás entrar?

Solamente quiero lo mismo de siempre

Aún estoy yo aquí llamando, llamando, llamando

 

Quiero tu amor

Despierta mi amor

Y déjalo entrar

 

Bueno sabes que estoy aquí fuera

Y no puedo darme ahora por vencido déjanos explicarlo

De aquí para allá he estado

Aunque estoy ladrando como un perro sabueso

 

Quiero tu amor

Despierta mi amor

Y déjalo entrar

 

Quiero tu amor

Despierta mi amor

Y déjalo entrar

 

De muchas maneras ha sido mi vida

Tanta oscuridad consiguió volverme loco

A nuestro alrededor la gente lucha

Cristo estoy buscando alguna luz

 

Tu amor interior

Despierta mi amor

Y déjalo entrar

 

No tengo ningún enemigo

Que me pueda descolgar de esta liana

No tiene mucho sentido lo que hacen

Por eso es por lo que te llamo

 

Mi amor interior

Despierta mi amor

Y déjalo entrar (Dentro?)

 

Quiero tu amor

Despierta mi amor

Y déjalo entrar

 

Quiero tu amor

Despierta mi amor

Y déjalo entrar

Responder

