Save Us

01

«Save Us»

2:39

image

 

Tengo la sensación

que hay un ritmo salvaje latiendo dentro de mí

Cuando estoy cerca de ti

I can try to give you

Everything you ever wanted

You’re not hard to please

 

And the only thing I’m asking

In return is something

You can give with ease

 

Keep on sending your love

In the heat of battle

You got something that’ll

Save us,

Save us now!

 

Got a feeling there’s a

Jungle rhythm beating in me

When I’m close to you

 

I don’t really want to

Ask too many favours

But there’s something you can do

 

Keep on sending your love

In the heat of battle

We got something that’ll

Save us

Save us now!

 

Ooooh!!!

You’re My Woman

Ooooh!!!

Keep it Coming

Ooooh!!!

You’ve Got Something

That’ll Save Us,

Save Us

 

Keep on sending your love

in the heat of battle

You got something that’ll

save us

 

Save us now

Save us now

Save us now

Puedo tratar de darte

todo lo que siempre deseaste

No eres difícil de complacer (no muy exigente)

 

Y lo único que pido

a cambio es algo

que puedes dar con facilidad

 

Sigue enviado tu amor,

en el fragor de la batalla

Tienes algo que

nos salvará

¡Sálvanos ya!

 

Tengo la sensación que hay

un ritmo de la selva latiendo en mí

Cuando estoy cerca de ti

 

Realmente no quiero

pedir demasiados favores,

Pero hay algo que puedes hacer

 

Sigue enviado tu amor,

en el fragor de la batalla

Tienes algo que 

nos salvará

¡Sálvanos ya!

 

Ooooh!!!

Tu eres mi mujer

Ooooh!!!

Adelante (venga, “dame más de…”)

Ooooh!!!

Tienes algo

Que nos salvará

¡Sálvanos ya!

 

Sigue enviado tu amor,

en el fragor de la batalla

Tienes algo que 

nos salvará

 

¡Sálvanos ya!

¡Sálvanos ya!

¡Sálvanos ya!

Responder

