That was me

09

« That was me »

2:38

imageimage

Ése era yo, …en el Campamento Scout, …en la representación escolar

Cubo y Pala … para el mar, …Ése era yo

imageimageimage

“Riverboat Shuffle”

Bien, Ése era yo, El ferry Royal Iris, …sobre el río

“Mersey Beat” … con el grupo, Ése era yo

 

 

That was me,

in the scout camp,

in the school play

Spade and bucket             

by the sea, 

that was me

 

That was me,

playing conkers       

at the bus stop

On a blanket         

in the blue bells,

that was me

 

The same me that stands here now

When I think that all this stuff

Can make a life

that’s pretty hard to take it in,

that was me

 

Well that was me,

royal iris,

on the river

Mersey beat n’

with the band,

that was me

 

Yeah that was me,

sweating cobwebs

under contract

In the cellar,

on TV,

that was me

 

The same me that stands here now

If fate agreed that all of this

To make a lifetime,

who am I to disagree,

that was me

 

That was me,

a cappella at the alter

in the middle of the picture,

that was me

 

That was me

at the party,

sweating cobwebs

In a cellar

on TV

yeah that was me

 

The same me that stands here now

When I think that all this stuff

Can make a life

that’s pretty hard to take it in,

that was me

 

That was me,

yeah, that was me!

Ése era yo,

…en el Campamento Scout, …

en la representación escolar

Cubo y Pala …

para el mar, …

Ése era yo

 

Ése era yo,

jugando a los conkers …

en la parada del autobús

En una manta …

sobre las campanas azules, (flores) …

Ése era yo

 

El mismo que está ahora aquí

cuando pienso que todas estas cosas

Pueden constituir una vida,

Es muy difícil asumirlo,

Ése era yo,

 

Bien, Ése era yo,

El ferry Royal Iris, …

sobre el río

“Mersey Beat” …

con el grupo,

Ése era yo

 

Si, Ése era yo,…

sudando telarañas…

bajo contrato

En el sótano (Cavern),

…en la TV, …

Ése era yo

 

El mismo que está aquí ahora

Si el destino dispuso que todo eso

hiciera una vida,

quién soy yo para discrepar,

Ése era yo

 

Ése era yo,

“a capella” en el altar

en el medio de la foto (protagonista),

Ése era yo

 

Ése era yo,

en la fiesta,

sudando telarañas

En el sótano,

en la tele,

Sí, Ése era yo

 

El mismo que está aquí ahora

cuando pienso que todas estas cosas

Pueden constituir una vida,

Es muy difícil asumirlo,

Ése era yo,

 

¡Ése era yo,

sí, Ése era yo,!

Responder

