Surprise, Surprise

B 02

«   Surprise, Surprise (Sweet Bird Of Paradox) »

2:55

BeatlesGirls - May Pangimage

 

 

 

 

 

 

“Cuando John y yo estuvimos juntos, 

realmente estaba mucho más tranquilo

y más abierto a sus viejos amigos y a su familia”. 

 

Autor: Lennon

Grabación: Julio-Agosto 1974

Producctor: John Lennon

 

Incluida en: Walls and Bridges

Lanzamiento :04 Octubre 1974 (UK)

26 Sepbre. 1974 (USA)

John Lennon: vocals, acoustic guitar

Elton John: backing vocals

Nicky Hopkins: piano

Jesse Ed Davis: electric guitar

Eddie Mottau: acoustic guitar

Ken Ascher: clavinet

Klaus Voormann: bass guitar

Arthur Jenkins: percussion

Jim Keltner: drums

B. Keys, S. Madaio, H. Johnson, R. Aprea, F. Vicari: horns

Sweet as the smell of success

Her body’s warm and wet

She gets me through

this god awful loneliness

A natural high butterfly Oh I,

I need, need, need her

 

Just like a willow tree

A breath of spring you see

And oh boy you don’t know

what she do to me

She makes me sweat

and forget who I am

I need, need, need, need her

 

Well I was wondering

how long

this could go on, on and on

Well I thought I

could never be surprised

But could it be

that I bit my own tongue

Oh yeah, it’s so hard

to swallow when you’re wrong

 

A bird of paradise

The sunrise in her eyes

God only knows

such a sweet surprise

I was blind she blew my mind

think that I

I love, love, love, love, love her

I love her, I love her,

I love her, I love her

 

Sweet sweet, sweet sweet love

Sweet sweet, sweet sweet love

Sweet sweet, sweet sweet love

Sweet sweet, sweet sweet love

Sweet sweet, sweet sweet love

Dulce como el aroma del éxito …

su cuerpo es cálido y húmedo

Me lleva al otro lado

de esta terrible soledad de Dios

Una mariposa de altura normal Oh, yo,

yo la necesito, la necesito, la necesito

 

Como un sauce …

Un soplo de primavera ¿Lo ves? (refrescante)

Y oh chico no sabes

lo que me hace

Me hace sudar

y olvidarme de quien soy, Oh, yo,

yo la necesito, la necesito, la necesito

 

Bueno, me estaba preocupando… 

cuanto tiempo

Duraría y duraría esto

Bien pensé que

ya nunca sería sorprendido

Pero ¿Podría ser

que me mordiera la lengua?

Oh sí, es tan difícil

tragar cuando estás equivocado

 

Un pájaro del paraíso

La salida del sol en sus ojos

Solo Dios conoce

tan dulce sorpresa

Estaba ciego y “colocó” mi mente

Creo que yo,

yo la amo, la amo, la amo

La amo, la amo,

La amo, la amo,

 

Un Dulce, dulce. Dulce, Dulce amor

Dulce, dulce. Dulce, Dulce amor

Dulce, dulce. Dulce, Dulce amor

Dulce, dulce. Dulce, Dulce amor

Dulce, dulce. Dulce, Dulce amor

Responder

