Beautiful Girl

A 03

Beautiful Girl  

G. Harrison

3:38 

George Harrison: Vocal. Guitars

Billy Preston: Organ

Willie Weeks: Bass

Richard Tee: Piano

Alvin Taylor: Drums

image

Never seen such a beautiful girl

Got me shaking inside

Calling on me from deep within

her eyes

 

Not the kind you go handing around

Want to keep her right there

But this love it don’t come as no surprise

 

And when I saw the way that she smiled at me

I knew it there and then that she was A 1

And then I felt the way she was touching me

Was something I had known I was waiting upon

 

Never seen such a beautiful girl

Had me quickly untied

Calling to me she made me realize

 

Not the kind that is lost or is found

She has always been there

A lover needed for this soul to survive

 

And when I saw the way that she smiled at me

I knew it there and then that she was A1

And when I felt the way she got through to me

Was something I had know I was waiting upon

 

Never seen such a beautiful girl

Got me shaking inside

Calling on me from deep within her eyes

 

Not the kind you go handing around

Want to keep her right there

But this love it don’t come as no surprise

Nunca vi una chica tan bonita

Me tiene agitado (temblando) por dentro

Llamándome desde lo más profundo

 de sus ojos

 

No es de la clase que tus vas repartiendo (compartir) 

Yo quiero mantenerla ahí mismo (para mí)

Pero este amor no tiene que  sorprender a nadie

 

Y cuando vi la manera que me sonrió

Supe en ese mismo instante que era una nº 1

Y luego sentí por la manera que me acariciaba

supe, que era lo que esperaba

 

Nunca vi una chica tan bonita

Me había desatado rápidamente (desbloqueado)

Llamándome ella me hizo comprender

 

No es del tipo que se aparece y desaparece 

Ella siempre ha estado allí (en su sitio)

Una amante necesario para que este alma sobreviva

 

Y cuando vi la manera que ella me sonrió

Supe en ese mismo instante que era una nº 1

Y más tarde sentí por la manera que me acariciaba

Y supe que era lo que había estado esperando

 

Nunca vi una chica tan bonita

Me tiene agitado por dentro

Llamándome desde lo más profundo de sus ojos

 

No es de la clase que vas compartiendo 

Yo quiero que esté ahí

Pero este amor no tiene que sorprender a nadie

image

Responder

