I’m The Greatest

A 01

I’m The Greatest

Lennon

3:21.

Músicos: The Ladders

 

Ringo Starr: Vocals and Drums.

John Lennon: Piano and Harmony Vocal

George Harrison: Guitars

Klaus Voormann: Bass

Billy Preston: Organ

image

 

 

image“I’m The Greatest”. Era una frase de Muhammad Ali, por supuesto.

Era perfecta para que Ringo la cantara.

Si yo digo “Soy el más grande”, todos se lo tomarían tan en serio.

Nadie se disgusta ni se siente aludido si lo dice Ringo.

¿Disfrutó tocando con George y Ringo de nuevo?

Sí, excepto cuando George y Billy Preston

empezaron a decir “vamos a formar un grupo”.

Estaba bastante molesto cuando George no dejaba de pedírmelo.

 Él estaba disfrutando con la sesión

y el ambiente era muy bueno, pero yo estaba con Yoko.

Y todavía pensaban que yo formaría un grupo de tíos sin Yoko….

image

En Marzo de 1971,

corría un rumor circulando en la prensa inglesa,

que se iba a formar unos nuevos beatles sin Paul,

Se iban a llamar “Los escaleras”

y los músicos eran:

 

John Lennon 

George Harrison

Klaus Voormann:

Billy Preston

Ringo Starr

 

 

 

When I was a little boy

Way back home in Liverpool

My mama told me,

I was great

 

Then when I was a teenager

I knew that I had got something going

All my friends told me

I was great

 

And now I’m a man

A woman took me by the hand

And you know what she told me…

I was great

 

I was in the greatest show on earth

For what it was worth

Now I’m only thirty-two

And all I wanna do,

is boogaloo!

Hey!

 

I looked in the mirror

I saw my wife and kids

And you know what they told me…

I was great

 

Yes, my name is Billy Shears

You know it has been so many years

Now I’m only thirty-two

And all I wanna do,

is boogaloo!

 

Hey, hey, hey, (hey, hey, hey) yeah!

(Hey, hey, hey)

 

I’m the greatest

and you better believe it, baby!

 

I’m gonna be the greatest in this world

in the next world

And in any world you can find!

 

Alright, alright, alright, alright, alright

Alright, alright, alright, alright, alright

Alright, alright, alright

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, alright!

Cuando era un pequeño

Y volvía a casa en Liverpool

Mi mamá me decía,

que yo era grande

 

Después, cuando era un adolescente,

Supe que tenía hacer algo (ponerme en marcha)

Todos mis amigos me decían

que yo era genial

 

Y ahora que soy un hombre adulto

Una mujer me tomó de la mano

¿Y sabes lo qué me dijo? …

que yo era grande

 

Estuve en el mayor espectáculo de la Tierra

Por si vale de algo (mi curriculum)

Ahora apenas tengo treinta y dos años

¡Y lo único que quiero hacer,

es bailar bugalu!

Eh!

 

Me miré en el espejo

Vi a mi esposa y a mis hijos

Y sabes lo qué ellos me dijeron …

que era grande

 

Sí, mi nombre es Billy Shears

Sabes que ha sido así muchos años

Ahora apenas tengo treinta y dos años

Y todo lo que quiero hacer,

es bailar boogaloo!

 

Hey, hey, hey, (hey, hey, hey) ¡sí!

(Hey, hey, hey)

 

¡Soy el más grande

y más te vale creerlo, Nena!

 

Seré el mejor de este mundo

y en el próximo mundo

Y en cualquier mundo que puedas encontrar!

 

Está bien, bien, bien, bien

Bien, bien, bien, bien, bien

Bien, bien, bien

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, muy bien!

 

Responder

