Heading for the light

07

Heading for the light

George Harrison

3:37.

Derechos : Ganga Publishing – Escrita por : George Harrison

 

* George “Nelson” Harrison: lead vocals, guitars, backing vocals

Jeff “Otis” Lynne: lead vocals, guitars, bass, backing vocals

Bob “Lucky” Dylan: acoustic guitar, backing vocals

Roy “Lefty” Orbison: acoustic guitar, backing vocals

Tom “Charlie T.” Petty: acoustic guitar, backing vocals

 

Jim Keltner: drums

Ray Cooper: percussion

Jim Horn: saxophone

image

Dios es uno … la meta es una             (Sai Baba)

imageEsto mismo es transmitido en las siguientes afirmaciones:

“Yo estoy en la luz; la luz está en mí, yo soy la luz”.

Aquí ‘yo’ simboliza el amor y la devoción, y la luz es sabiduría.

 

Cuando dicen, “Estoy en la luz”,

significa que la devoción está contenida en la sabiduría.

 La afirmación “la luz está en mí”

refleja la verdad de que la sabiduría está contenida en la devoción.

 

Mantengan su visión fija en el sol.

A veces, las nubes cubren el sol.

imageEntonces no necesitan preocuparse de ellas.

Tengan paciencia.

Cuando se muevan las nubes, el sol será de nuevo visible.

 

Roy Orbison En Headed For The Light, [sic] del Volume One

toma un giro hacia la bienvenida a la fuerza espiritual.”

(1990 Dark Star: La historia de Roy Orbison)

 

 

 

Mis zapatos están desgastados     de caminar por esta autopista de siempre

No veo nada nuevo,    pero me siento bastante cambiado 
y tengo la extraña sensación, mientras voy    
De camino hacia la luz

 

Ahora veo el sol por delante y no “pienso” mirar nunca atrás

Todos mis sueños se hacen realidad  cuando pienso en ti

Y no hay nada en mi camino   para detenerme 
En mi camino hacia la luz.

 

I’ve wandered around

with nothing more than time on my hands

I was lost in the night with no sight of you

And at times it was so blue and lonely

Heading for the light

 

Been close to the edge,

hanging by my fingernails

I’ve rolled and I’ve tumbled through

the roses and the thorns

And I couldn’t see the sign that

warned me, I’m

Heading for the light

 

Ooh, I didn’t see that big black cloud

hanging over me

Ooh, And when the rain came down

I was nearly drowned

I didn’t know the mess I was in

 

My shoes are wearing out

from walking down this same highway

I don’t see nothing new

but I feel a lot of change

And I get the strangest feeling, as I’m

Heading for the light

 

Ooh – my hands were tired

Jokers and fools on either side

Oh But still I kept on

till the worst had gone

Now I see the hole I was in

 

My shoes are wearing out

from walking down this same highway

I don’t see nothing new

but I feel a lot of change

And I get the strangest feeling, as I’m

Heading for the light

 

I see the sun ahead,

I ain’t never looking back

All the dreams are coming true

as I think of you

Now there’s nothing in the way

to stop me

Heading for the light

 

Now there’s nothing in the way

to stop me

Heading for the light

 

Ooh

Ooh

Ooh

Ooh

Heading for the light

 

Ooh  – Ahh

Ooh

Ooh

Ooh

Heading for the light

He estado deambulando de un lado a otro

Con nada excepto tiempo de sobra

Estaba perdido en la noche, sin verte
Y a ratos estaba tan triste y muy solo…

Yendo hacia la luz.

 

He estado cerca del límite,

colgando de mis uñas.

He rodado y tropezado entre

rosas y espinas 
Y no pude ver la señal que

me advertía… estoy
Dirigiéndome hacia la luz.

 

(Oh) No vi ese nubarrón negro

que se cernía sobre mí 
(Oh) y cuando la lluvia llegó

ya estaba casi ahogado 
No sabía en el lío que estaba metido

 

Mis zapatos están desgastados …

de caminar por esta autopista de siempre

No veo nada nuevo

pero yo me siento bastante cambiado 
y tengo la extraña sensación, mientras estoy  

dirigiéndome hacia la luz


(Oh) Mis manos estaban cansadas …

graciosillos e idiotas por todos lados (aduladores)
Oh pero aún seguí adelante

hasta que lo peor hubo pasado 
Ahora veo el hoyo en que estaba metido

 

Mis zapatos están desgastados  

de caminar por esta misma autopista

No veo nada nuevo

pero me siento bastante cambiado 
y tengo la extraña sensación, mientras estoy

De camino hacia la luz

 

Ahora veo el sol por delante 

y no “pienso” mirar nunca atrás

Todos mis sueños se hacen realidad

cuando pienso en ti

Y no hay nada en mi camino

 para detenerme 
Dirigiéndome hacia la luz.

 

Y no hay nada en mi camino

para detenerme 
Dirigiéndome hacia la luz

 

Ooh

Ooh

Ooh

Ooh

dirigiéndome hacia la luz

 

Ooh  – Ahh

Ooh

Ooh

Ooh

dirigiéndome hacia la luz

Responder

