Cut Me Some Slack

12 –03 –2013 

Cut Me Some Slack

Dave Grohl

4: 38.

Lanzamiento: 12 – 03 – 2013

CD:  Sound City: Real To Reel

 

McCartney: cigar box guitar y voz principal

Krist Novoselic: Bass

Pat Smear: guitar

Dave Grohl: Batería (ex-Nirvana- Foo Fighters)

 

imageimage

El batería, Dave Grohl –ahora al frente de Foo Fighters–,

el bajista Krist Novoselic y Pat Smear, el cuarto Nirvana,

tocaron con McCartney Cut me some slack, una canción inédita de Dave Grohl (que no de Nirvana)

que sonará en la banda sonora del documental que el batería  iba a estrenar 

 

Paul, como era previsible, hizo  sus mejoras pertinentes, 

entre ellas el coro, para satisfacción de todos

y la canción terminó siendo un Helter skelter– al estilo  Nirvana. 

La canción es buenísima y nos recupera al Paul roquero

después de su etapa dulce del Kisses.

Aunque ha levantado celos entre la viuda de Kurt Cobain

(no confundir con Yoko Ono, esta se llama Courtney Love)

Que  aseguró que no le interesaba demasiado la canción.

“Otra cosa es que hubiera sido John Lennon”

Vamos que le sentó como una patada en las narices. 

 

 

«So, recently,

some guys asked me to go and jam with them…

So I showed up like you do, y’know,

ready to jam and… um…

 

in the middle of it these guys kept saying:

 ‘well, we haven’t played together for years’, y’know. …

 

So, you know,… the penny finally dropped,

and I finally understood that I was

 in the middle of a Nirvana reunion.

 

Ladies and gentlemen; Mr Dave Grohl, …

Mr Krist Novoselic … and Mr Pat Smear.

We’re gonna do the song we jammed now.

First time we’ve done it live.

For you here tonight»

“Bueno pues, recientemente,…

unos chicos me pidieron que tocara con ellos …

Así que me presenté como se tiene que hacer, ya sabes,

listo para la jam y … um …

 

A mitad de esta, esos tipos no paraban de decir:

«Bueno, no hemos tocado juntos durante años», ya sabes…

 

Así que, ya sabes, … por fin caí en la cuenta,

y finalmente comprendí que me encontraba

 en medio de una reunión de Nirvana.

 

Señoras y señores: el Sr. Dave Grohl,

Novoselic Krist … y el Sr. Pat Smear

Y ahora vamos a tocar la canción que hicimos en la jam.

La primera vez que la tocamos en directo.

Para vosotros, aquí, esta noche”

Esta expresión más o menos significa:

No seas tan dura, déjame respirar un poquito, dame un poco de espacio…

1, 2, 3, 4 …

Dear mama, set me free

Hey mama, let me be

Mama, watch me run

Mama, I wanna have some fun (yeah)

 

Wooo, Wooo

Wooo, Wooo

 

Hey mama, don’t let me down

Mama, I want to go to town

 

If you want to stick around

you got to cut me some slack

I’m gonna hit the road again

and never coming back

 

If you want to stick around

you’ve got to cut me some slack

I gonna to hit the road again

and never coming back

 

Wooo, Wooo,

 Wooo, Woo

 

Mama, let me be

Momma won’t you set me free

Cmon cmon cmon cmon

watch me run

 

Oh, Mama, I just want to have some fun

Oh, set me free

Let me be

Set me free

1, 2, 3, 4

Querida ¡déjame ser libre!

Oye, tía, ¡déjame en paz!

Mama, mírame correr

Mama, quiero pasarlo bien (sí)

 

Wooo, Wooo

Wooo, Wooo

 

Oye, tía, no me decepciones (hagas quedar mal)

Tía, quiero  ir  a la ciudad

 

Si tu quieres quedarte

tienes que darme un poco de libertad

Me voy a largar, otra vez

y no voy a volver jamás

 

Si tu quieres quedarte

tienes que dejarme respirar un poco

Me voy a largar, otra vez

y no voy a volver jamás

 

Wooo, Wooo,

Wooo, Woo

 

Chica, ¡déjame en paz!

Chica ¿no me liberarás?

Venga, venga, vamos

mírame correr

 

Oh, Chica, sólo quiero divertirme

Oh, Libérame

¡Déjame en paz!

¡Libérame!  

Deja un comentario