Tragedy

1972

Una tragedia Nelson, Burch      (1961)

Inédita

image

Mayo 1961

 

A

The Fleetwoods

Tragedy

Nelson, Burch

B

The Fleetwoods

Little Miss Sad One

Glasser

Wind and storm, 

gone’s the sun

 From the stars   

my dark has come

 

You’ve gone from me,

oh, oh Tragedy

 

 Oh, come back (come back),

 have me here (right here)

 Hold me love (my love),

 be sincere

 

You’ve gone from me,

oh, oh Tragedy

 

 Like smoke from a fire

 Our love, oh oh oh oh

  Our dreams have all gone

 Above, oh oh oh oh

 

Blown by wind,

kissed by snow

All that’s left is the dark  

below

 

 You’ve gone from me,

oh, oh  Tragedy

 

Like smoke from a fire

 Our love, oh oh oh oh

Our dreams have all gone

Above, oh oh oh oh

 

Blown by wind,

kissed by snow

 All that’s left is the dark  

be—-low

 

You’ve gone from me,

 oh, oh  Tragedy   

 

Tragedy                

Viento y Tormenta,     

Se ha ido el sol            

Desde las estrellas,

mi oscuridad ha llegado

 

Te has ido de mí,

oh oh … una tragedia

 

Oh, Regresa                ( vuelve), …

me tienes aquí           (aquí mismo)

Abrázame amor mío,(amor mío), …

Se sincera (honesta, leal)

 

Te has marchado de mí,

oh oh … una tragedia

 

Como el humo de un fuego …

nuestro amor, oh oh

y nuestros sueños todos … se fueron …

arriba, (esfumaron) oh oh

 

Arrastrado por el viento, …

besado por la nieve

Lo único que queda es la oscuridad

abajo 

 

Te has marchado de mí,

 oh oh … una tragedia

 

Como el humo de un fuego …

nuestro amor, oh oh

Todos nuestros sueños

se esfumaron, oh oh

 

Arrastrado por el viento, …

besado por la nieve

Lo único que queda es oscuridad

abajo 

 

Te has marchado de mí,

 oh oh … una tragedia

 

… una tragedia

Responder

