All I’ve got to do

A 02

Lo único que he de hacer • Lennon

2:04

Autor(es): Lennon

Grabación: 11 Septiembre 1963

 

John Lennon: Voz, Guitarra Rítmica 

Paul McCartney: Coros. bajo

George Harrison: Coros, Guitarra Rítmica 

Ringo Starr: Batería

 

George Martin – producción

Norman Smith – ingeniería de sonido

395783_600.jpg (469×600)

imageDisponible en: 

LP 02: With The Beatles: 22 Novbre1963 (U.K.)  

LP Meet the Beatles!: 20 Enero    1964    (USA)

 

Lennon: “Otra vez yo haciendo de Smokey Robinson”. (Septiembre 1980)

 

Y cuando yo …

 

Siempre que quieras lo que sea

Aquí estaré, sí, así lo haré 

Cuando me llames

Sólo tienes que llamarme, sí

 

 Whenever I

want you around, yeh

 

All I gotta do

Is call you on the phone

And you’ll come running home

Yeah, that’s all I gotta do

 

And when I,

I want to kiss you, yeh

 

All I gotta do

Is whisper in your ear

The words you long to hear

And I’ll be kissing you

 

And the same goes for me

Whenever you want me at all

I’ll be here, yes I will,

Whenever you call

You just gotta call on me, yeah

You just gotta call on me

 

And when I,

I want to kiss you, yeah

All I gotta do

Is call you on the phone

And you’ll come running home

Yeah, that’s all I gotta do

 

And the same goes for me

Whenever you want me at all

I’ll be here, yes

I will,

Whenever you call

You just gotta call on me, yeah

You just gotta call on me

Siempre que yo

Quiera tu compañía, sí

 

Lo único que tengo que hacer

Es llamarte por teléfono

Y vendrás corriendo a casa

Sí, es lo único que tengo que hacer

 

Y cuando yo

 quiera besarte, sí

 

Lo único que tengo que hacer

Es susurrarte al oído

Las palabras que anhelas  oír

Y te besaré

 

Y eso también va por mí (vale)

Siempre que tú me desees lo más mínimo

Aquí estaré, sí, así lo haré 

Cuando me llames

Sólo tienes que llamarme, sí

Sólo tienes que llamarme

 

Y cuando yo

 quiera besarte, sí

Lo único que tengo que hacer

Es telefonearte

Y vendrás corriendo a casa

Sí, es lo único que tengo que hacer

 

Y esto también va por mí

Siempre que tú me desees lo más mínimo

Aquí estaré, sí,

así lo haré 

Cuando me llames

Sólo tienes que llamarme, sí

Sólo tienes que llamarme

Responder

