Mr Paul McCartney

1970

Mr Paul McCartney – Marianne Rosenberg

3:40

imageimageimageimage

5ª Hija de un sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz
En 1975 representó a Alemania en el festival de Eurovisión quedando 10ª

A

Marianne Rosenberg

Mr. Paul McCartney

J. Heider, F. Jay

3:40

B

Marianne Rosenberg

Wer Liebe sucht …

B. Sherril, T. Wynette, M. Holm

2:40

Zwlfmal schrieb ich dir

 doch alleine sitz ich hier

 und ich denk an dich die ganze Zeit.

 

 Ich hab’ angefragt

und es wurde mir gesagt

 da dich jeder Brief besonders freut.

 

 Ich nahm rosa Briefpapier

 in allen Farben schrieb ich dir

 doch es traf bis heute keine Antwort ein.

 

 Mr. Paul McCartney

 weit du wie ich leide.

 Ohne Wort von dir bin ich einsam.

 

 Mr. Paul McCartney mach mir doch die Freude

 denk doch bitte auch einmmal an mich.

 

 Viele Mdchen gibt’s fr dich

 die sehn besser aus als ich

 aber keine mag dich so so wie ich.

 

 Sag’ was mach ich blo

 meine Sehnsucht ist so gro

 wie das Bild an meiner Wand.

 

 Ringo oder John

 ja

 sogar ein Rolling Stone

 Htt’ mir lngst ein Autogramm gesandt.

 Doch ich habe eingesehn

 

 ich mu and’re Wege gehn

 und drum sing ich fr dich

jetzt diese Lied

Doce veces le he escrito

 pero aún me siento aquí sola

 y pienso en Vd. todo el tiempo

 

 He preguntado

 Y me dijeron

 que Vd. responde todas las cartas que le envían

 

 Tomé el papel de color rosa

 Le escribí a usted en todos los colores

 pero todavía hoy no tengo tu respuesta

 

 Sr. Paul McCartney

 ¿Sabe Vd. cuánto sufro?

 Sin tener respuesta de Vd., me siento sola

 

 Sr. Paul McCartney, me haría muy feliz

 Si por favor, Vd. pensara alguna vez en mí

 

 Muchas chicas tiene

 Más bonitas que yo

 ¿No le gusta lo que hago?

 

 Mi deseos son tan grandes

 Como la foto de Vdes. (Beatles)

En mi pared

 

 Ringo y John

 Incluso los Rolling Stone

 Me han enviado su autógrafo hace mucho

 Pero el suyo no

 

De muchas maneras ¿lo intenté…?

Por eso te canto esta canción  

Ahora para Vd.

Responder

