I’ve Just Seen a Face

B 05

I’ve Just Seen a Face     McCartney   

2:04

 

14- 06-1965

 

Jamás he conocido nada parecido a esto

He estado solo, me he perdido cosas

y me he estado escondiendo
Pues las otras no eran como ésta

da da da da da da.

Enamorado,  sí, estoy enamorado

I’ve just seen a face
I can’t forget the time

or place where we just met.
She’s just the girl for me
and I want all the world

to see we’ve met.
Mm-mm-mm-mm-mm-mm.

 

Had it been another day
I might have looked the other way
and I’d have never been aware.
But as it is,  

I’ll dream of her tonight,
da da da da da da.

 

Falling,

yes, I am falling,
and she keeps calling

me back again.

 

I have never known the like of this,
I’ve been alone

and I have missed things
and kept out of sight.
For other girls were never quite like this,
da da da da da da.

 

Falling,

yes, I am falling,
and she keeps calling

me back again.

 

Yep!
Bap bap bap bap.

 

Falling,

yes, I am falling,
and she keeps calling

me back again.

 

I’ve just seen a face
I can’t forget the time

or place where we just met.
She’s just the girl for me
and I want all the world

to see we’ve met.
Mm-mm-mm-da da da.

 

Falling,

yes, I am falling,
and she keeps calling

me back again.

Falling,

yes, I am falling,
and she keeps calling

me back again.

 

Oh, falling,

yes, I am falling,
and she keeps calling

me back again.

Acabo de ver un rostro
No puedo olvidar cuando

ni donde nos acabamos de encontrar
Ella es la chica ideal para mí

Y quiero que todo el mundo sepa

que nos hemos conocido

Mm-mm-mm-mm-mm-mm.

 

Si hubiera sido otro día
Quizá hubiera mirado para otro lado
Y nunca me habría dado cuenta
Pero tal como están las cosas,

esta noche soñaré con ella

da da da da da da.

 

Enamorado,

sí, estoy enamorado
Y ella sigue llamándome (convocar)

a volver otra vez

 

Jamás he conocido nada parecido
He estado solo,

me he perdido cosas

y me he mantenido fuera de la vista (oculto)
Pues las otras no eran como ésta

da da da da da da.

 

Enamorado,

sí, estoy enamorado
Y ella sigue llamándome

otra vez

 

Yep!
Bap bap bap bap.

 

Enamorado,

sí, estoy enamorado
Y ella sigue llamándome

a volver otra vez

 

Acabo de ver un rostro
No puedo olvidar cuando

ni donde nos encontramos
Ella es la chica ideal para mí

Y quiero que el mundo entero

sepa que nos hemos conocido

Mm-mm-mm- da da da.

 

Enamorado,

sí, estoy enamorado
Y ella sigue llamándome

a volver otra vez

Enamorado,

sí, estoy enamorado
Y ella sigue llamándome

a volver otra vez

 

¡Oh! Enamorado,

sí, estoy enamorado
Y ella sigue llamándome

a volver otra vez

Responder

