Imagine Me There

06

Imagíname a tu lado

Starkey/Hudson/Burr

3:56.

image

When the curtains move

in breezes unexpected

don’t you worry

you will always be protected.

 

Imagine me there

 

When you see the dancing shadows

in the moonlight

you will always have my love

to make it alright.

 

Imagine me there

 

Let the dawn break

without heartache

all our lives

imagine

 

never lonely

dream and I’ll be

by your side

imagine

 

trust in love

and love is everywhere

 

Imagine me there.

 

When the next room

feels as far away as China

you can always know, for sure

my love will find you.

 

Imagine me there …

 

Let the dawn break

without heartache

all our lives

imagine

 

never lonely

dream and I’ll be

by your side

imagine

 

Trust in love

and love is everywhere

 

Imagine me … there.

 

Sometimes life can be

a fragile occupation

when I think myself

in frantic situations

I imagine you there

so imagine me there

imagine me there.

Cuando las cortinas  se muevan

con una brisa repentina

no te preocupes

tu siempre estarás bien protegida.

 

Imagíname ahí

 

Cuando veas sombras bailar

a la luz de la luna

Siempre tendrás mi amor

para justificarlo. (explicarlo, la razón)

 

Imagíname allí

 

Deja que amanezca

sin dolor

toda nuestra vida

imagina

 

Nunca sola

sueña y estaré

a tu lado

imagina

 

confía en el amor

y el amor está en todas partes

 

Imagíname allí.

 

Cuando la habitación de al lado

Tengas la sensación que está tan lejos como China

siempre sabrás, con seguridad

que mi amor te encontrará.

 

Imagíname allí…

 

Deja que amanezca

sin dolor

toda nuestra vida

imagina

 

Nunca sola

sueña y estaré

a tu lado

imagina

 

Confía en el amor

y  (que) el amor está en todas partes

 

Imagíname allí.

 

A veces la vida puede ser

Una delicada ocupación (empleo precario)

cuando pienso en mí mismo

en situaciones desesperadas

Te imagino que estás allí

Así que imagíname allí

imagíname allí

Responder

