You Belong To Me

B 02

Me perteneces P. W. King/R.Stewart/C. Price 1952

2:11

Autor(es) Pee Wee King/Redd Stewart/Chilton Price

 

Ringo – Voz principal y batería

George – Guitarra principal

Al Kooper – Piano, sintetizador

Ray Cooper – Piano, sintetizador y pandereta.

 

Producido por George Harrison.

image

See the pyramids across the Nile,
see the sunrise on a tropic isle,
just remember, darling,

all the while,
you belong to me.

 

See the jungle when it’s wet with rain,
see the ocean from a silver plane,
just remember

till you’re home again,
you belong to me.

 

I’ll be so alone without you,
darling, you’ll be lonesome too

and blue.

 

See the market place in old Algiers,
send me photographs and souvenirs,
just remember

till your dream appears,
you belong to me.

 

Oh, I’ll be so alone without you,

(“oh, I will, honey”)
darling, darling,

you’ll be lonesome too,
and you’re gonna be blue.

 

See the pyramids across the Nile,
see the sunrise on a tropic isle,
just remember, darling,

all the while,
you belong to me,
you belong to me.

Mira las Pirámides a lo largo del Nilo, …

Mira el amanecer en una isla tropical
Tan solo recuerda, Cariño,

mientras tanto …

Que me perteneces

 

Ve la Selva cuando está mojada  por la lluvia, …

Ve el océano desde un avión plateado

Tan solo recuerda,

cuando estés en casa de nuevo,

Que me perteneces

 

Oh, Yo estaré muy solo sin ti …

Cariño, tu estarás también sola

y triste  (desamparada)

 

Ve el  mercado en la antigua Argelia …

Envíame fotos y “Souvenirs” (recuerdos)
Pero recuerda

hasta que te entre sueño …

Qué tú me perteneces

 

Oh, yo estaré muy solo sin ti …

(Oh, lo estaré, nena)

Cariño, Cariño,

tú estarás también sola

y estarás muy triste

 

Ve las Pirámides a lo largo del Nilo, …

Ve el amanecer en una isla tropical
Tan solo recuerda, Cariño,

mientras tanto …

Que me perteneces

Que me perteneces

Responder

