What In The World

A 02

¡Qué Narices!

3:29

Autor(es): Starkey-Hudson-Grakal-Dudas

 

Ringo: (voz principal, batería y percusión)

Paul McCartney: (bajo y coros)

Joe Walsh (primera guitarra)

Steve Dudas (segunda guitarra y guitarra acústica)

Mark Hudson (guitarra rítmica, guitarra acústica, percusión y coros)

 

Remember it all

That magical moments

 I’ll never forget

 

We started to fall

Higher and higher in love

than I thought I could get

 

I was so hard

to find someone

And then I found you

 

What in the world would I do

Living in a world without you

Me and the sky would be blue

Bluer than I ever knew

 

The sun will shine

but there I’ll be no light

And nothing to look forward to

In a world without you

 

Just you and I

Passionate lovers forever this time

Our hearts couldn’t lie

Never say never

whenever you don’t want to try

 

Sometimes it’s hard but

we’ll get through

We always have

we always do

 

What in the world would I do

Living in a world without you

Me and the sky would be blue

Bluer than I ever knew

 

The sun will shine

but there I’ll be no light

And nothing to look forward to

In a world without you

 

Being in love

letting our feelings show

Let me tell you again

what you already know

 

All: aah!
Paul: aaah!

 

What in the world would I do

Living in a world without you

Me and the sky would be blue

Bluer than I ever knew

 

The sun will shine

but there I’ll be no light

And nothing to look forward to

In a world without you 

Recuerdo todo

Aquellos momentos mágicos

nunca los olvidaré

 

Empezamos a enamorarnos

Más y más enamorado

de lo que nunca pensé que pudiera estar

 

Era tan difícil 

encontrar a alguien

Y entonces, te encontré

 

¿Qué narices podría hacer yo

Viviendo en un mundo sin ti?

El cielo y yo estaríamos tristes

Más tristes de lo que jamás conocí

 

El sol brillará,

pero allí no habrá luz

Ni nada que esperar (ilusionante)

en un mundo sin ti

 

Solamente tú y yo

Amantes apasionados para siempre, esta vez

Nuestros corazones no pueden mentir

Nunca digas jamás

cada vez que no quieras intentarlo

 

A veces es duro, pero

lo superaremos

Siempre lo conseguimos,

siempre lo hacemos

 

¿Qué narices podría hacer yo

Viviendo en un mundo sin ti?

El cielo y yo estaríamos tristes

Más tristes de lo que jamás conocí

 

El sol brillará,

pero allí no habrá luz

Ni nada que esperar

en un mundo sin ti

 

Estando enamorados,

dejando mostrar nuestros sentimientos

Déjame decirte otra vez

lo que ya sabes

 

All: aah!
Paul: aaah!

 

¿Qué narices podría hacer yo

Viviendo en un mundo sin ti?

El cielo y yo estaríamos tristes

Más tristes de lo que jamás conocí

 

El sol brillará,

pero allí no habrá luz

Ni nada que esperar

en un mundo sin ti

Responder

