Power Cut – Medley: 04

B 04 / 04

Corte de Corriente (de luz, energía) Medley 04McCartney

 

image_thumb23_thumbimage_thumb22_thumbimage_thumb21_thumbimage_thumb20_thumbimage_thumb19_thumb

Autor: Paul McCartney

 

Paul McCartney – Voz, piano, melotrón

Linda McCartney – Piano eléctrico

Denny Laine – Guitarra eléctrica, coros

Henry McCullough – Guitarra eléctrica

Denny Seiwell – Batería

 

Incluida: Red Rose Speedway 

Paul McCartney (LP nº 04)  & Wings (LP 02)

Lanzamiento: 30 Abril1973 (USA) 4 Mayo 1973 (UK)

 

Disponible en:

image

imageimage

Pero algo muy dentro de mí …

dice que las malas noticias no lo son tanto

Quizás nunca te lo dije…

Pero nena deberías saber

que puede haber un milagro

Y nena, … que te quiero mucho

 

 

There may be a power cut

And the candles burn down low

But something inside of me

Says the bad news isn’t so

 

I may never tell you

But, baby, you should know

 There may be a miracle

And baby I love you so

 

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 ‘by, I love you so

 

Baby, I love you so

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 

I may never tell you

But, baby, you should know

There may be a miracle

And maybe I love you so

 

‘by, I love you so

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 

Baby, I love you so (4)

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 

Baby, I love you so

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 

Baby, I love you so

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 

Baby, I love you so

‘by, I love you so

‘by, I love you so

 

(Oh Lazy Dynamite,

 

Baby, I love you so

‘by, I love you so

‘by, I love you so …

Puede que se haya ido la luz …

Y que las velas ardan bajito (se estén consumiendo)

Pero algo muy dentro de mí …

dice que las malas noticias no lo son tanto

 

Quizás nunca te lo dije…

Pero, nena deberías saber que:

“Puede haber un milagro …

Y nena, … te quiero mucho”

 

Nena, te quiero tanto 

Nena, te quiero tanto 

Cariño, te quiero tanto 

 

Cariño, te quiero tanto

Nena, te quiero tanto   

Nena, te quiero tanto 

 

Quizás nunca te lo dije…

Pero cariño deberías saber que:

Puede haber un milagro …

Y cariño, … yo te quiero tanto

 

Nena, te quiero tanto 

Cariño, te quiero tanto 

Cariño, te quiero tanto 

 

Cariño, te quiero tanto 

Cariño, te quiero tanto 

Cariño, te quiero tanto 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Oh Lazy Dynamite …)

Responder

