Mystical one

06

Mystical One                                                    

Harrison

3:43

George – Lead vocal, guitars, mandolin and synthesiser

Henry Spinetti – Drums

Herbie Flowers – Bass

Mike Moran – Keyboards

Ray Cooper – Percussion and synthesizer

Joe Brown – Mandolin

 

slowhand : Mano lenta es el nombre con el que se conoce a Clapton.

 

Arrullándome con esos ojos celestiales …

Poseyéndome,.. Derritiendo mi corazón.  

 

They say …

I’m not what I used to be

All the same  …

I’m happier that a willow tree

Shine or rain,

sitting here by a stream

 

There’s nothing, 

I’d rather feel

In this world

You and your sweet serenity

Rocking me,

Melting my heart away

 

I know

something so dear to me

Beyond words

Beautiful feeling in my soul

Sounds I’ve heard like

humming birds in a dream

 

Mhmh That mystical one I knew

Is returned

Lulling me with those raincloud eyes

Taking me

Melting my heart away

 

I am yes I am

I know what I feel

You came in my life

Made me more real

 

I know

whatever we may have been

in past times

Has sorted the true out from the rest

Win or loose

I always knew you’d be there

 

Mhmh You answer my deepest prayer

In a song

Shimmering slowhand flowing clear

Moving me

Melting my heart away

 

I am yes I am

I know what I feel

You came in my life

Made me more real

 

That mystical one I knew

Is returned

Lulling me with those raincloud eyes

Taking me

Melting my heart away

Dicen que …

no soy el que era antes

De todos modos …

soy más feliz que un sauce

Truene o llueva, (pase lo que pase) …

sentado aquí a la brisa 

 

Mhmhm no ninguna hay otra …

sensación que más prefiera…

en este mundo que

Tú y tú dulce serenidad …

estremeciéndome, …

Derritiendo mi corazón.

 

Conozco …

algo muy querido para mi

más allá de las palabras …

un bello sentimiento dentro de mi alma

Unos sonidos que nunca había oído como …

aleteos de pájaros en un sueño

 

El Místico Ser que conocí …

ha regresado

arrullándome con esos ojos celestiales …

Poseyéndome,..

Derritiendo mi corazón.

 

Lo soy, si lo soy …

y sé que se siente

llegaste a mi vida …

y la hiciste más auténtica

 

que lo que pudimos haber sido …

en el pasado

Él ha separado la verdad de lo demás …

gane o pierda

siempre supe que estabas ahí.

 

Tu respuesta a mi más profunda oración…

en una canción

ascendiendo suave y claramente …

Poseyéndome,

Derritiendo mi corazón.

 

Lo soy, si lo soy …

se lo que se siente

llegaste a mi vida …

la hiciste más auténtica

 

Mhmh el místico ser que conocí …

ha regresado a mí

arrullándome con esos ojos celestiales …

tomándome, …

Derritiéndome el corazón.

Responder

