I Remember You

7.04

I Remember You – Mercer-Schertzinger

1:51

Grabación: 31 Diciembre  1962

The Star Club, Hamburgo, Alemania

Autores: Johnny Mercer / Victor Schertzinger

 

John Lennon: Rhythm guitar, harmonica

Paul McCartney: Bass guitar, lead vocal

George Harrison: Lead guitar

Ringo Starr: Drums

image

Dorothy Lamour en 1942

Frank Ifield en 1962, éxito en Reino Unido

 

I remember you, ooh

You’re the one who made

My dreams come true

A few kisses ago

 

I remember you, ooh

You’re the one who said

“I love you, too”, yes, I do

Didn’tcha know?

Me acuerdo de ti, ooh

 tú eres la única que hace

que mis sueños se hagan en realidad

Desde hace unos besos atrás.

 

Te recuerdo, ooh

eres la única que dijo:

“Yo también te quiero,  sí, quiero”

¿”No lo sabías?”

 

dwell v past                    UK (dwell: simple past)  (residir: pasado, 3ra sglr)   residió

 

Tell them I remember you

 

I remember too a distant bell

And stars that fell

Like the rain out of the blue

 

When my life is through

And the angels ask me to recall

The thrill of it all

 

Then I will tell them

I remember you

 

I remember too a distant bell

And stars that dwell

Like the rain out of the blue

 

When my life is through

And the angels ask me to recall

The thrill of it all

 

Then I will tell them

I remember you

 

I remember too a distant bell

And stars that dwell

Like the rain out of the blue

 

When my life is through

And the angels ask me to recall

The thrill of it all

 

Then I will tell them

I remember

Tell them I remember

Tell them I remember

Tell them I remember you

Les diré que me acuerdo de ti

 

Y recuerdo también una campana lejana

Y las estrellas que caían

por sorpresa como la lluvia

 

Cuando mi vida termine

Y los ángeles me pidan recordar

Lo más emocionante

 

Entonces tendré que decirles

Que me acuerdo de ti.

 

Y recuerdo también una campana lejana

Y estrellas que residían

por sorpresa como la lluvia

 

Cuando mi vida termine

Y los ángeles me pidan recordar

Lo más emocionante

 

Entonces tendré que decirles

Que me acuerdo de ti.

 

Y recuerdo también una campana lejana

Y las estrellas que moraban

como la lluvia de repente

 

Cuando mi vida termine

Y los ángeles me pidan recordar

Lo más emocionante

 

Entonces les diré

que me acuerdo

les diré  que me acuerdo

les diré  que me acuerdo

les diré  que me acuerdo de ti

Responder

