Night And Day

A 02

Night And Day – Cole Porter 1932

2:25.

Autor: Cole Porter

La primera versión realizada fue por Fred Astaire y Claire Lucie

en el musical “The Gay Divorcee” de 1932,

 y fue un éxito en 1937 por Tommy Dorsey

 

Versión de Ringo:

Adaptada por Chico O’Farrill

Este es el primer track grabado para el LP,

el 27 de Octubre de 1969  en el Estudio 3 de EMI.

con una orquesta de 17 personas.

Fue mezclado el mismo día y no modificado nuevamente.

image

Night and day,

you are the one,

Only you beneath the moon

and under the sun.

 

Whether near to me or far,

It’s no matter, darling,

where you are,

I think of you,

Night and day.

 

Day and night,

why is it so,

That this longing for you

Follows wherever I go?

 

In the roaring traffic’s boom,

In the silence of my lonely room,

 I think of you,

Night and day.

 

Night and day,

under the hide of me,

There’s, oh, such a hungry yearning

Burning inside of me.

 

And its torment

won’t be through

Till you let me spend my life

making love to you,

Day and night,

night and day.

 

And its torment

won’t be through

Till you let me spend my life

making love to you,

Day and night,

night and day.

 

Day and night,

night and day.

Noche y día, …

Eres la única…

Sólo tú bajo la luna …

O bajo el sol

 

Te encuentres cerca o lejos de mí

No importa, querida,

Donde estés

Pienso en ti

día y noche.

 

Noche y día,

día y noche

¿Por qué este anhelo (deseo) por ti

Me sigue adonde vaya?

 

En el ruido del tráfico,

En el silencio de mi habitación solitaria,

Pienso en ti

Noche y día,

 

Noche y día

oculto dentro de mí

Hay un … Deseo tan insatisfecho

Que me quema por dentro …

 

Y este tormento

No pasará

Hasta que me dejes pasar mi vida

Amándote.

Día y noche …

Noche y día …

 

Y este tormento

No pasará

Hasta que me dejes pasar mi vida

Amándote.

Día y noche …

Noche y día …

 

Día y noche …

Noche y día …

Responder

