Stardust

A 06

Stardust –  H- Carmichael/M. Parish   (1927-1929)

3:22.

imageimageimage

Sometimes I wonder why

I spend the lonely nights

Dreaming of a song,

The melody haunts my reverie

And I am once again with you,

When our love was new …

And each kisses an inspiration.

 

But that was long ago, …

Now my consolation

Is in the star dust

of a song.

Beside a garden wall …

where stars are bright,

You are in my arms.

 

The nightingale tells his fairytale

Of paradise where roses grew.

Though I dream in vain,

In my heart it will remain,

My star dust melody,

The memory of loves refrain.

 

Aaahhh, hit me!

 

The nightingale tells his fairytale

Of paradise where roses grew.

Though i dream in vain,

In my heart it will remain,

My star dust melody,

The memory of loves refrain.  

A veces me pregunto por qué

me paso …mis noches de soledad

soñando con una canción …

cuya melodía ronda mi sueño (sueño despierto)

Y yo estoy otra vez contigo

Cuando nuestro amor empezaba

y cada beso era una inspiración

 

Pero eso fue hace mucho tiempo, …

y ahora mi consuelo

está en el polvo de estrella

de una canción

Al lado del muro un jardín, …

cuando las estrellas brillan,

tú estás entre mis brazos

 

El ruiseñor nos cuenta su cuento de hadas

de un Paraíso donde unas rosas crecieron

Aunque yo sueñe en vano, …

en mi corazón siempre permanecerá

La melodía de mi polvo de estrellas …

El recuerdo de un estribillo de amor.”

 

Aaahhh, hit me

 

El ruiseñor nos relata su cuento de hadas

de un Paraíso donde unas rosas crecieron

Aunque yo sueñe en vano, …

en mi corazón siempre permanecerá

Mi melodía de polvo de estrellas …

El recuerdo de un estribillo de amor.”

Responder

