Lookin’ 4 Luv

03

Buscando amor l Lennon/Vettese

4:12

image

Why do you always look the other way

When I’m trying to see your soul

I want a love that grows in every way

But my heart can’t find resolve

 

I just want peace of mind

With a love I can depend

With a lover and a friend

 

I need to find someone

With the purest heart and mind

It’s the hardest thing to find

 

I’m Lookin’ 4 Luv

But I’m searching in all the wrong places

Oh God from above

Can’t you help me see through all these faces

 

I wanna feel that feeling deep inside

When my heart begins to burst

I wanna find a love that’s not a lie

So I know that I’m not cursed

 

I just want peace of mind

With a love I can depend

With a lover and a friend

 

I need to find someone

with the purest heart and mind

It’s the hardest thing to find

 

I’m Lookin’ 4 Luv

But I’m searching in all the wrong places

Oh God from above

Can’t you help me see through all these faces

 

I’m down but I’m fighting back again

I need love that can stare at me blindly

Show me that your love is honesty

And I’ll show you that your love defines me…

 

I’m Lookin’ 4 Luv

But I’m searching in the wrong places

Oh God from above

Can’t you help me see through all these faces

I’m Lookin’ 4 Luv…

¿Por qué siempre miras hacia otro lado …

cuando intento ver tu alma?

Quiero un amor que crezca en todos los sentidos …

Pero mi corazón no puede encontrar solución

 

Sólo quiero tranquilidad en mi mente (paz de espíritu) …

con un amor que yo pueda contar (depender)

con una amante y una amiga …

 

Necesito encontrar a alguien …

con el corazón y la mente más pura

Es lo más difícil de encontrar

 

Estoy buscando un amor …

pero busco en todos los sitios equivocados

Oh Dios desde Cielo …

¿No puedes ayudarme a ver a través de todas estas caras?

 

Quiero sentir ese sentimiento muy dentro …

cuando mi corazón comience a estallar

Quiero encontrar un amor que no sea una mentira (falso) …

Así sabré que no estoy maldito

 

Sólo quiero tranquilidad en mi mente (paz de espíritu) …

con un amor que yo pueda contar (depender)

con una amante y una amiga …

 

Necesito encontrar a alguien …

con el corazón y la mente más pura

Es lo más difícil de encontrar

 

Estoy buscando un amor …

pero busco en todos los sitios equivocados

Oh Dios desde Cielo …

¿No puedes ayudarme a ver a través de todas estas caras?

 

Estoy derrotado pero otra vez continúo luchando

Necesito un amor que me mire ciegamente (obnubilada)

Muéstrame que tu amor es honestidad

Y te enseñaré que tu amor me define

 

Estoy buscando un amor …

pero busco en todos los sitios equivocados

Oh Dios desde Cielo …

¿No puedes ayudarme a ver a través de todas estas caras?

Estoy buscando un amor …

Responder

