Twice in a lifetime

13 Bonus

Extremadamente raro

McCartney

3:28

imageOnce in a lifetime

significa que no hay segunda oportunidad.

Y una segunda, …ya sería la repera.

 

Now I know

 that it can easily happen

To someone like me

I don’t want to

step on anybody’s toes

 

Who knows how to find love

Think before you give your answer

Who knows what a mystery may bring

 

Once in a life

I’m a lucky man

If I can find the kind of love

That’s gonna last for me

 

Twice in a lifetime

Is one of those unspoken dreams

We usually reserve

for fantasy

 

Who knows how we find love

Stop before you give your answer

Who knows when a mystery begins

 

I know, I know

I know because it’s happening to me

I know, I know

 

Twice in a lifetime

Is one of those unspoken dreams

We usually reserve for fantasy

 

Who knows how we find love

Stop before you give your answer

Who knows when a mystery begins

 

I know, I know

I know because it’s happening to me

I know, I know

Ahora sé

que esto puede pasarle fácilmente

A alguien como yo

No quiero

pisar los dedos de nadie (ofender, molestar)

 

¿Quién sabe cómo encontrar el amor?

Piénsalo antes de dar tu respuesta

¿Quién conoce qué misterio pueda traerlo?

 

Una vez en la vida

soy un hombre afortunado

Si puedo encontrar ese tipo de amor

Que sea el definitivo para mí

 

Dos veces en una vida entera  (ni te cuento)

Es uno de aquellos sueños no contados (tácitos)

Que generalmente reservamos

para nuestra fantasías

 

¿Quién sabe cómo encontrar el amor?

Detente antes de dar tu respuesta

¿Quién sabe cuando el misterio comienza?

 

Lo sé, Lo sé

Lo sé porque esto me pasa a mí

Lo sé, lo se

 

Dos veces en una vida

Es uno de aquellos sueños no contados (y personales)

Que por lo general reservamos para la fantasía

 

¿Quién sabe cómo encontrar el amor?

Párate antes de dar tu respuesta

¿Quién sabe cuando el misterio comienza?

 

Yo lo sé, Lo sé

Lo sé porque esto me ha pasado a mí

Lo sé, lo se

Responder

