At The Mercy

04

At The Mercy    Paul McCartney

2:37

image

Paul McCartney: piano Steinway, guitarra eléctrica Fender Telecaster,

bajo Hofner, violoncelo, pandereta, órgano B3 y voces

Jason Faulkner: guitarra eléctrica

James Gadson: batería

Sección de cuerda interpretada por Millennia Ensemble

Arreglado y conducido por Joby Talbot

 

Grabado en Ocean Way Studios, Los Ángeles

 

A merced, a merced …  de un carretera concurrida.
                   ¿Quién puede manejar una carga tan pesada?.
                   Si Tú me muestras amor, no lo rechazaré.
                   Sé que jamás me hiciste elegir
                  entre el amor que tengo y el que perdí.
                 ¿Quién puede resistirse a mirar atrás?.
                    es hora de seguir adelante con el espectáculo

At the mercy, at the mercy

At the mercy of a busy road,

Who can handle such a heavy load?

 

At the mercy, At the mercy

At the mercy of a busy day,

We can think of nothing more to say

 

If you show me love, I won’t refuse

I know you’d never make me choose

Between the love I’ve got and the love I’d lose

 

Sometimes I’d rather run and hide,

Then stay and face the fear inside

 

At the mercy, at the mercy

At the mercy of a busy day,

Who can bear to turn their head away?

 

At the mercy, at the mercy

At the mercy of a busy road

We can watch the universe explode

 

If you take me up, I won’t say no

I guess you’d rather see me grow

Into a better man than the one you know

 

Sometimes my head is hanging low

It’s time to get on with the show

 

At the mercy, at the mercy

At the mercy of a busy day

I can think of nothing more to say

A merced, a merced …
a merced de un carretera concurrida.
¿Quién puede manejar una carga tan pesada?.

A merced, a merced
A merced de un día con mucho trabajo.
No se nos ocurre nada más que decir.

Si me muestras amor, no lo rechazaré.
Sé que jamás me hiciste elegir
entre el amor que tengo y el que perdí
.

 

A veces preferiría salir corriendo y esconderme
Después quedarme y afrontar el temor  interior.

 

A merced, a merced
a merced de un día con mucho trabajo.
¿Quién puede resistirse a volver la cabeza?.  

A merced, a merced
a merced de un carretera concurrida.
Podemos ver  el universo explotar.

Si tú me aceptas, no diré que no
Imagino que prefieres verme madurar
en un hombre mejor que el que conoces.

A veces estoy cabizbajo,
y es hora de seguir adelante con el espectáculo.

A merced, a merced
a merced de un día ajetreado.
No se me ocurre nada más que decir.

Responder

