On The Wings Of A Nightingale

Sepbre. 1984

«  On The Wings Of A Nightingale »

P.McCartney

imageimageimageimage
 
 

THE EVERLY BROTHERS

 

A

«  On The Wings Of A Nightingale »

2:33

B

Asleep

4:10

imageimage

 

Autor  – McCartney

Paul McCartney – guitar

Producer: Dave Edmunds

image

En 1984 el álbum EB84 de los Hermanos Everly

 contiene “On The Wings Of A Nightingale” escrita por Paul McCartney

 

La Tierra del Sol Eterno
Es un lugar místico, morada de los Dioses y donde el sol todo el día es visible

Desde allí los dioses  supervisan los destinos, no sólo de la humanidad

sino de todos los seres vivos ocupan la tierra.

 
Ubicar el lugar geográfico exacto donde está  ha sido imposible (lógico)
Parece ser que no es lugar geográfico,

sino que es una región mística que está en la cima del Monte Meru o el Polo Norte
Existe una leyenda conocida en el Tíbet,

que ubica a la mística Sambhala en el monte Meru.

 

Sol=Felicidad – Lluvia: Tristeza

 

 

When I love,

I get a feeling

Like I’m traveling through the sky

On the wings of a nightingale

 

As I ride,

my head is reeling

And I don’t even wonder why

On the wings of a nightingale, I’ll fly

 

I’ll go land and sea,

I’ll be thinking of you and me

Couldn’t ask for a better place to be

 

Oh, I can feel something happening

Oh, I can feel something happening

Oh, I can feel something happening

to me

 

So hold my hand,

I got a feeling

That the journey has just begun

On the wings of a nightingale

 

And if you like we’ll fly together

To the land of eternal sun

On the wings of a nightingale

of love

 

I’ll go land and sea,

I’ll be thinking of you and me

Couldn’t ask for a better place

to be

 

Oh, I can feel something happening

Oh, I can feel something happening

Oh, I can feel something happening to me

 

When I love,

I get a feeling

Like I’m traveling through the sky

On the wings of a nightingale

 

On the wings of a nightingale

Oooh oooh oooh

On the wings

of a nightingale

Cuando yo amo,

tengo una sensación …

me parece que viajo a través del cielo

En las alas de un ruiseñor

 

Mientras viajo,

mi cabeza me da vueltas …

Y me pregunto por qué no siempre

En las alas de un ruiseñor, volaré

 

Me iré por tierra y mar

Pensaré en nosotros

No se puede desear un mejor lugar para estar

 

Oh, puedo sentir que algo sucede …

Oh, puedo sentir que algo sucede

Oh, puedo sentir que algo

me está sucediendo

 

Así que toma mi mano,

tengo el presentimiento …

que el viaje acaba de empezar

En las alas de un ruiseñor

 

Y si te gusta volaremos juntos …

A la tierra del Sol Eterno (la felicidad)

En las alas de un ruiseñor …

de amor

 

Iré por tierra y mar, …

Estaré pensando en ti y en mí

No se puede pedir un mejor lugar

para estar

 

Oh, puedo sentir que algo sucede …

Oh, puedo sentir que algo sucede

Oh, puedo sentir algo que me pasa

 

Cuando amo,

tengo una sensación …

Parece que estoy viajando por el cielo

Sobre las alas de un ruiseñor …

 

Sobre las alas de un ruiseñor

Oooh oooh oooh …

Sobre las alas

de un ruiseñor

 

Responder

