«Early Days»

05

«Early Days»

4:07

 

Autor: McCartney

 

Paul McCartney: vocals, guitar

Rusty Anderson: guitar

Brian Ray: dulcimer

Bill Black: bass, harmonium, percussion

Ethan Johns: drums

Abe Laboriel Jnr: backing vocals

 

Productor: Ethan Johns

Productor Adicional: Giles Martin

image

 

imageCuando escribí esa canción estaba pensando en el pasado,

concretamente en mí y John cuando empezábamos.

Y comencé a tener imágenes de nosotros en una tienda de discos,

escuchando algunos vinilos de rocanrol, mirando los póster en la pared

y me dio mucha alegría recordar esos momentos que ya se fueron.

Por eso creo que los recuerdos son buenos. La vida cambia”

Uso mucho el pasado para mis canciones.

Pero creo que no soy el único”

 

Ahora todo el mundo  parece tener su propia opinión

sobre quién hizo esto  o quien hizo aquello

Pero yo no entiendo cómo pueden recordarlo

cuando ellos no estaban allí 

 

They can’t take it from me,

if they try

I lived through those early days

So many times I had to change

the pain to laughter

Just to keep from getting crazed

 

Dressed in black from head to toe

Two guitars across our backs

We would walk the city roads

Seeking someone who would listen

to the music

That we were writing down at home

 

But they can’t take it from me

if they try

I lived through those early days

So many times I had to change

the pain to laughter

Just to keep from getting crazy

 

Hair slicked back with vaseline

Like the pictures on the wall

Of the local record shop

Hearing noises we were destined

to remember

We willed the thrill to never stop

 

May sweet memories of friends

from the past

Always come to you,

when you look for them

 

And your inspiration,

long may it last

May it come to you,

time and time again

 

Now everybody

seems to have their own opinion

Who did this

and who did that

But as for me

I don’t see how they can remember

When they weren’t where it was at

 

And they can’t take it from me

if they try

I lived through those early days

So many times I had to change

the pain to laughter

Just to keep from getting crazed

 

I lived through those early days

I lived through those early days

No tienen en cuenta mi opinión,

si me someten a juicio

Yo soporté esos primeros días

Muchas veces tuve que cambiar

el sufrimiento por risas

sólo para evitar enloquecer

 

Vestidos de negro de pies a cabeza

Dos guitarras a nuestras espaldas,

Recorríamos las calles de la ciudad

Buscando alguien que quisiera escuchar

la música

que escribíamos en casa.

 

Pero, no tienen en cuenta mi opinión

si me someten a juicio

Yo soporté esos primeros días

Y muchas veces tuve que cambiar el sufrimiento

Por risas

sólo para evitar enloquecer

 

El pelo peinado hacia atrás “embadurnado” de vaselina

como las fotos en la pared

de la tienda de discos del barrio

Escuchando ruidos que estábamos destinados

a recordar

Nos emocionaban sin parar

 

Puede que los dulces recuerdos de amigos

Del pasado

siempre vengan a ti

cuando los buscas (necesitas)

 

Y su inspiración,

¡Qué se mantenga firme! (que dure)

puede que venga a ti

una y otra vez

 

Ahora todo el mundo

parece tener su propia opinión

sobre quién hizo esto

o quien hizo aquello

Pero por mi parte,

no entiendo (veo) cómo pueden ellos recordar

cuando ellos no estaban donde se estaba

 

Y ellos no tienen en cuenta mi opinión

si me juzgan

Yo soporté esos primeros días

Y muchas veces tuve que cambiar

el sufrimiento Por risas

sólo para evitar enloquecer

 

Yo soporté esos primeros días

Yo soporté esos primeros días

imageimageimage35image

Responder

