You Know What To Do

CD 2 – 19

You Know What To Do – Harrison

1:58

image

Autor: Harrison

Grabación: 3 Junio 1964

 

Personal por  Ian MacDonald

 

George Harrison: Voz y Guitarra rítmica Bajo Pandereta

 

Productor: George Martin

Ingeniero: Norman Smith

 

Lanzamiento: 21 Noviembre 1995

Incluida en :  Anthology 1

 

 

 

Personal por Lewisohn, Mark

George Harrison: Voz y Guitarra rítmica

John Lennon: Pandereta

Paul McCartney: Bajo

 

imageSupuestamente la segunda canción que George escribió

para un álbum de los Beatles, terminó olvidada hasta 1995

(la primera había sido “Don’t Bother Me”),

pero el grupo nunca la grabó formalmente.

 

El día en que fue grabada, Ringo había caído enfermo

y “no” se hizo sesión.

Como los Beatles estaban listos para salir de gira mundial,

la sesión original reservado para ese día se canceló

para que Jimmy Nicol, ensayara con la banda.

 

George grabó “You Know What to Do”,

John hizo “No Reply”, que finalmente terminó en el Beatles for Sale,

 Paul hizo “It’s for you”, una canción que fue escrita específicamente para Cilla Black.

When I see you,

I just don’t know what to say
I like to be with you,

Every hour of the day

 

So if you want me,

Just like I need you
You know what to do

 

I watched you walking by

And you looked alone
I hope that you won’t mind

If I walk you back home

 

And if you want me,

Just like I need you
You know what to do

 

Just call on me

When you’re lonely
I’ll keep my love

For you only
I’ll call on you

If I’m lonely too

 

Understand I’ll stay

With you every day
Make you love me more

In every way

 

So if you want me

Just like I want you
You know what to do

 

Just call on me

When you’re lonely
I’ll keep my love

For you only
I’ll call on you

If I’m lonely too

 

Understand I’ll stay

With you every day
Make you love me more

In every way

 

So if you want me

Just like I need you
You know what to do

Cuando te veo…

Ni siquiera sé qué decir.

Me gusta estar contigo.

Todas las horas del día.

 

Así que si me quieres …

como yo te necesito,

Ya sabes lo que hacer.

 

Te vi pasar…

Y parecías sola.

Espero que no te importe…

Si te acompaño de vuelta a casa.

 

Así que si me quieres …

Tal como yo te necesito,

Ya sabes lo que hacer.

 

Así que recurre  (llamar)

¿a mí cuando estés sola

Yo guardaré mi amor ,

para ti solamente

Yo recurriré a ti

si estoy solo también

 

Entiende que me quedaré

contigo cada día.

Para hacer que me ame más,

en todos los sentidos

 

Así que si me quieres …

Tal como te necesito,

Ya sabes lo que hacer.

 

Así que recurre a mí

cuando estés sola

Yo guardaré mi amor ,

Solo para ti

Yo recurriré a ti

si estoy solo también

 

Entiende que me quedaré

contigo cada día.

Para hacer que más me ames más,

en todos los aspectos

 

Así que si me quieres …

Como te necesito,

Ya sabes lo que ha

Responder

