Heart of the country

B 01.

En el medio del campo  l McCartney

2:21

Valoración: ☆☆☆☆

Autor: Paul and Linda McCartney

Grabación: Octubre 1970 – Abril 1971

Producción: Paul y  Linda McCartney

 

Lanzamiento: 21 Mayo  (UK), 17 Mayo 1971 (USA)

Incluida en : Ram Álbum

 

·         Paul McCartney: vocals, guitar y bass guitar

·         Linda McCartney: backing vocals

·         Hugh McCracken: guitar

·         Denny Seiwell: drums

 image

 

imageimageimage

 

A

Paul And Linda McCartney

The Back Seat Of My Car

Paul McCartney

4:27

B

Paul And Linda McCartney

Heart Of The Country

Paul McCartney

2:23

 

Fue presentada en el programa británico “Top of the pops”

el 24 de junio de 1971, mediante un video.

 

Me voy a ir, A todo el mundo le voy a decir

que busco un hogar en el medio del campo.

 

I look high,

 I look low,

I’m lookin’ ev’rywhere I go,

Lookin’ for a home

 in the heart of the country.

 

I’m gonna move,

 I’m gonna go,

I’m gonna tell ev’ryone I know,

Lookin’ for a home

in the heart of the country.

 

Heart of the country

where the holy people grow,

Heart of the country,

smell the grass in the meadow,

Wo, wo, wo.

 

(scat sing)

 

Want a horse,

 I want a sheep,

I wanna get me a good night’s sleep,

Livin’ in a home

in the heart of the country.

 

I’m gonna move,

 I’m gonna go,

I’m gonna tell ev’ryone I know,

Livin’ in a home

 in the heart of the country.

 

Heart of the country

where the holy people grow,

Heart of the country,

smell the grass in the meadow,

Wo, wo, wo.

 

(scat sing)

 

Want a horse,

 I got a sheep,

I’m gonna get me a good night’s sleep,

Livin’ in a home

in the heart of the country.

 

I’m gonna move,

 I’m gonna go,

Gonna tell ev’ryone I know,

oo-oo-oo

In the heart of the country.

 

Heart of the country

where the holy people grow,

Heart of the country,

smell the grass in the meadow,

Wo, wo, wo.

Miro hacia arriba,

Miro hacia abajo,

Miro por todas partes que voy,

busco un hogar

en el medio del campo.

 

Me voy a mudar,

Me voy a ir,

A todos les voy a decir

que busco un hogar

en el corazón del campo.

 

En el corazón del campo.

donde la buena gente crece (santos),

en el medio del campo,

El olor de la hierba en el prado.

Wo Wo Wo.

 

(scat sing)

 

Quiero un caballo,

Quiero una oveja,

quiero conseguir  dormir bien por la noche,

viviendo en un hogar

en el medio del campo.

 

Me voy a mudar

Me voy a ir

A todos se lo voy a decir

que vivo en un hogar

en el medio del campo.

 

En el corazón del campo.

donde crece la buena gente (santos),

en el medio del campo,

El olor de la hierba en el prado

Wo Wo Wo.

 

(scat sing)

 

Quiero un caballo,

Tengo una oveja,

Voy conseguir  dormir bien por la noche,

viviendo en un hogar

en el medio del campo

 

Me voy a mudar

Me voy a ir

Voy a decírselo a todos

oo-oo-oo

en el corazón del campo.

 

En el corazón del campo.

donde crece la buena gente (santos),

en el medio del campo,

El olor de la hierba en el prado.

Wo Wo Wo

Responder

