Like A Ship

Bonus

Like A Ship (Demo)

Bob Dylan

3:23.

imageEscrita por: (Special Rider Music : Bob Dylan )

Grabación: Marzo a Mayo 1990

Estudios: Wilbury Mountain Studios, Bel Air, California

Productores By: George Harrison & Jeff Lynne

 

Bob “Boo” Dylan: lead vocals, acoustic guitar
George “Spike” Harrison: acoustic guitar, electric guitars
Jeff “Clayton” Lynne: acoustic guitar, bass, keyboards
Tom “Muddy” Petty: acoustic guitar
Jim Keltner: drums, percussion
Ray Cooper: percussion

 

 

image

 

Subida en los blancos Acantilados de Dover …  Mirando hacia el espacio

Tiene otro canal para cruzar …   Otro sueño que perseguir 

 

1, 2, 3

Like a ship on the sea

Her love rolls over me

Like a ship on the sea

Her love rolls over me

 

Go way,

go way

Let me be free

 

Like a weeping willow tree

Her love hangs over me

Like a weeping willow tree

Her love hangs over me

 

Go way,

go way

Let me be

(Haunting me like a ship on the sea)

 

Standing on the white cliffs of Dover

Looking out into space

Have another channel to cross over

Another dream to chase

 

The night is dark and dreary

The wind is howling down

Your heart is hanging heavy

When your sweet love ain’t around

 

Like a leaf on a tree

Her love is shaking me

Like a leaf on a tree

Her love is shaking me

 

Go way,

go way

Let me be

(Haunting me like a ship on the sea)

 

Like a leaf,

like a ship on the sea

(Haunting me like a ship on the sea)

1, 2, 3

Como un barco en el mar …

Su amor rueda sobre mí

Como un barco en el mar …

Su amor rueda sobre mí

 

Márchate,

Lárgate …

Déjame ser libre

 

Como un sauce llorón …

Su amor se cierne sobre mí

Como un sauce llorón …

Su amor se cierne sobre mí

 

Lárgate,

Lárgate …

Déjame en paz

(Inquietándome como un barco en el mar)

 

Subida en los blancos Acantilados de Dover … Mirando hacia el espacio

Tiene otro canal para cruzar …

Otro sueño que perseguir

 

La noche es oscura y fría …

El viento está aullando

Su corazón está muy apesadumbrado …

Cuando su dulce amor no está cerca

 

Como una hoja en un árbol …

Su amor está haciéndome temblar

Como una hoja en un árbol …

Su amor está haciéndome temblar

 

Lárgate,

Lárgate …

Déjame en paz

(Inquietándome como un barco en el mar)

 

Como una hoja,

como un barco en el mar

(Inquietándome como un barco en el mar)

Responder

