If You Belonged To Me

A 03

Si fueras mía – Bob Dylan

3:13

Grabación Original: De Marzo a Mayo 1990

en Wilbury Mountain Studios, Bel Air, California
Mezcla Final: Julio 1990

en Friar Park Studios, Henley-On-Thames, Oxfordshire, UK (George Harrison)

 

Escrita por: Traveling Wilburys
Producción: George Harrison & Jeff Lynne

Bob “Boo” Dylan: lead vocals, acoustic guitar, harmonica, backing vocals
Jeff “Clayton” Lynne: acoustic guitar, bass, keyboards, backing vocals
Tom “Muddy” Petty: acoustic guitar, backing vocals
George “Spike” Harrison: acoustic & electric guitars, mandolin, backing vocals
Jim Keltner: drums, percussion
Ray Cooper: percussion

image

 

En ese punto [durante la grabación de If You Belonged To Me]

estábamos haciendo lo que llamamos voces guía.
Acabamos de escribir las palabras y que acaba de dar una vuelta para ajustar la letra y, ya sabes …
Así que era de Boo haciendo una prueba guía para la pista de voz,

y nos gustó tanto que, ya sabes, a pesar de que la hizo un modo diferente …

‘me pareció correcta ” y se utilizó la guía-vocal de Dylan
George Harrison (25 de octubre de 1990 – Traveling Wilburys Vol. 3. Special Radio)

 

imageEn fín una chica que no es feliz con un drogadicto

y que la tiene trabajando para su vicios y la tiene de segundo plato
Su vida podría mejorar si le perteneciera a él
pero solo la ve dos veces al día: cuando entra

y cuando sale de casa, nunca se divierte

 

El tipo que está contigo es un proxeneta despiadado

Todo el mundo lo sabe

Cada céntimo que toma de ti

Se va arriba hacia su nariz

 

You’re waltzing around the room tonight

In someone else’s clothes

You’re always coming out of things

Smelling like a rose

 

You hang your head and your heart is filled

with so much misery

You’d be happy as you could be

If you belonged to me

 

You say let’s go to the rodeo

And see some cowboy fall

Sometimes it seems to me you’ve

Got no sympathy at all

 

You keep on going on and on

about how you’re so free

You’d be happy as you could be

If you belonged to me

 

It ain’t easy to get to you

But there must be some kind of a way

If only to connect with you

For one moment of each day

 

You’re saying that you’re all washed up

Got nothing else to give

Seems like you never figured out

How long you have to live

 

You could feel like a baby again

sitting on your daddy’s knee

Oh how happy you would be

If you belonged to me

 

The guy your with is a ruthless pimp

Everybody knows

Every cent he takes from you

Goes straight up his nose

 

You look so sad,

you’re going so mad,

any fool can see

You’d be happy as you could be

If you belonged to me

You’d be happy as you could be

If you belonged to me

Bailando el vals por la habitación está noche

Con la ropa de otra persona

Siempre estás saliendo de las cosas

Oliendo como una rosa

 

Dejas caer la cabeza y tu corazón se llena

de tanto pesar

Serías todo lo feliz que puedes ser

Si me pertenecieras a mí

 

Dices que vamos a un rodeo

Y ver algunos vaquero caerse

A veces me parece que no tienes

simpatía por nada en absoluto

 

Sigue así haciendo

lo que apetece, eres muy libre

Serías todo lo feliz que puedes ser

Si me pertenecieras a mí

 

No es nada fácil llegar a ti

Pero debería haber alguna manera

Pero sólo hay dos posibles de verte

Una por cada momento del día

 

estás diciendo que has dado todo

que no tienes nada más para dar

Parece como si nunca hubieras dado cuenta de

Cuánto tiempo te queda por vivir

 

Puedes sentirte como un bebé otra vez

sentado en las rodillas su padre

Oh ¡Qué feliz serías!

Si tú me pertenecieras a mí

 

El tipo que está contigo es un proxeneta despiadado

Todo el mundo lo sabe

Cada céntimo que toma de ti

Se va arriba hacia su nariz

 

Te ves tan triste,

vas tan loca,

cualquier idiota puede verlo

Serías todo lo feliz que puedes ser

Si me pertenecieras a mí

Serías todo lo feliz que puedes ser

Si me pertenecieras a mí

Responder

