Runaway

BONUS 13

Fugitiva – Max Crook, Del Shannon (1961)

2:30.

Grabación: De Marzo a Mayo 1990 Wilbury Mountain Studios, Bel Air, California

Julio 1990 (mezcla final) Friar Park Studios,

Henley-On-Thames, Oxfordshire, UK

 

Jeff “Clayton” Lynne :lead vocals, acoustic guitar, bass, keyboards, backing vocals

Tom “Muddy” Petty : acoustic guitar, backing vocals

George “Spike” Harrison: acoustic guitar, electric guitars, backing vocals

Bob “Boo” Dylan: acoustic guitar, harmonica, backing vocals

Jim Keltner : drums, percussion

Ray Cooper: percussion

Jim Horn: saxophone

image

“El primer single [del vol. 3,] She’s My Baby [,]

contenía la canción Runaway con la voz solista de Jeff Lynne, como lado C

 

“… Fue muy interesante, hacer Runaway, ya sabes, …

la melodía Del Shannon.

Sabes, fue como un homenaje a. .. Del
Fue maravilloso ver a Bob Dylan tocando Runaway …

Pensé que Del lo habría aprobado.
Porque me encantaba Del.

Era un gran tipo.

Y, uh, una pérdida muy triste. “Jeff Lynne (1990)


 

Después de la muerte de Roy Orbison se especuló con la posibilidad

de que Del Shannon entrara a formar parte del Grupo.
Su suicidio acabó con todo de tipo de especulación.

 

 

 

 

As I walk along, I wonder

A-what went wrong with our love

A love that was so strong

 

And as I still walk on, I think of

The things we’ve done together

While our hearts were young

 

I’m a-walkin’ in the rain

Tears are fallin’ and I feel the pain

Wishin’ you were here by me

To end this misery

 

I wonder

I wah-wah-wah-wah-wonder

Why

Why, why, why, why, why

She ran away

 

And I wonder

Where she will stay

My little runaway

A-run, run, run, run, runaway

 

I’m a-walkin’ in the rain

Tears are fallin’ and I feel the pain

Wishin’ you were here by me

To end this misery

 

And I wonder

I wah-wah-wah-wah-wonder

Why

Why, why, why, why, why

She ran away

 

And I wonder

Where she will stay

My little runaway

 

A-run, run, run, run, runaway

A-run, run, run, run, runaway

A-run, run, run, run, runaway

Mientras doy un paseo, me pregunto

qué pasó …con nuestro amor,

un amor que era tan fuerte.

 

Y mientras aún sigo paseando, …Pienso en

las cosas que hicimos juntos,

mientras nuestros corazones eran jóvenes.

 

Estoy caminando bajo la lluvia, …

Las lágrimas caen y siento el dolor,

Deseando que estuvieras aquí junto a mí, …

Para acabar esta aflicción

 

Y me pregunto …

wah-wah-wah-wah me pregunto

Porqué, …

Porqué, porqué, porqué, porqué,

porqué ella huyó,

 

Y me pregunto, …

donde estará-yay, …

Mi pequeña fugitiva, ….,

fugitiva.

 

Caminando bajo la lluvia, …

Las lágrimas caen y siento el dolor,

Deseando que estuvieras aquí junto a mí, …

Para acabar esta aflicción

 

Y me pregunto …

wah-wah-wah-wah me pregunto

Porqué, …

Porqué, porqué, porqué, porqué, porqué

ella huyó,

 

Y me pregunto, …

donde estará-yay, …

Mi pequeña fugitiva, ….,

 

…fugitiva.

fugitiva.

fugitiva.

Responder

