Blood from a clone

A 01 – NO

Música clonada

Harrison

3:58

image

George Harrison: Vocals, Guitars

Dave Mattacks: Drums – percussion

Herbie Flowers: Bass

Mike Moran: Keyboards

image

¿Dónde nos llevará todo esto?

Creí que nos habíamos librado

de lo mundano,

pero parece que me equivoqué, otra vez.

They say they like it, now, 

but in the market it

May not go well as it’s too laid back.

 

 You need some oomph-papa,

Nothing like Frank Zappa

And not new wave they don’t play that crap

 

Try beating your head on a brick wall

Hard like a stone

Don’t have time for the music

They want the blood from a clone

 

I hear a clock ticking, 

I feel the nitpicking

I almost quit kicking at the wall

 

There seems a confusion,

Under the illusion

That they know just what will suit you all

 

Beating my head on a brick wall

Hard like a stone

Ain’t got time for the music

They want the blood from a clone

 

There is no sense to it

Pure pounds and pence to it

They’re so intense too makes me amazed

 

Don’t want no music but,

They’re making you sick with

Some awful noises that may get played

 

By beating their heads on a brick wall

Hard like a stone

Ain’t no messing ‘round with music

Give them the blood from a clone

 

Beating my head on a brick wall

Hard like a stone

Ain’t got time for the music

They want the blood from a clone

 

Where will it all lead us

I thought we had freed us

From the mundane

seems I’m wrong again

 

Could be they lack roots,

 they’re still wearing Jack boots

they’re marching somewhere

in the pouring rain

 

Beating my head on a brick wall

Hard like a stone

Don’t have time for the music

They want the blood from a clone

 

Beating my head on a brick wall

Hard like a stone

Don’t have time for the music

They want the blood from a clone

 

Beating my head on a brick wall

Hard like a stone

Don’t have time for the music

They want the blood from a clone

Dicen que les gusta, ya…

pero que en el mercado

puede que no funcione porque es demasiado relajado

 

Necesitan un poco de chunda-chunda,

Y nadie como Frank Zappa

Y no la Nueva Ola, que ellos no tocan esa mierda….

 

Intentan golpear tú cabeza contra un muro de ladrillo

duro como una roca.

Y no tengo tiempo para la música:

Ellos quieren la sangre de un clon.

 

Escucho un reloj hacer tic tac. (presión)

Siento la crítica puntillosa

y estoy casi a punto de patear la pared (dejar de grabar)

 

Parece que hay cierta confusión,

Bajo una falsa apariencia

de que solo ellos saben todo lo que te conviene

 

Golpeo mi cabeza contra un muro de ladrillo

duro como una roca.

Y yo no tengo tiempo para la música:

Ellos quieren la sangre de un clon.

 

Esto no tiene sentido:

Solo se reduce a libras y peniques.

Son tan intensos que me asombran (perseverantes)

 

No les importa nada la música,

pero te acaban poniendo enfermo con

esos horribles ruiditos que ponen.

 

Por golpear sus cabezas contra un muro de piedra

duro como una roca.

No pierdo el tiempo con música:

Para darles la sangre de un clon.

 

Golpeo mi cabezas contra un muro de piedra

duro como una roca.

No tengo  tiempo para la música:

quieren la sangre de un clon.

 

¿Dónde nos llevará todo esto?

Creí que nos habíamos librado

de lo mundano,

pero parece que me equivoqué, otra vez.

 

Puede ser que añoren sus raíces (carecer)

Llevan todavía usan botas militares (Nazis)

desfilan en algún lugar

bajo una lluvia torrencial

 

Golpeo mi cabeza contra un muro de piedra

duro como una roca.

No tengo tiempo para la música:

Ellos quieren la sangre de un clon

 

Golpeo mi cabeza contra un muro de piedra

duro como una roca.

No tengo tiempo para la música:

Ellos quieren la sangre de un clon

 

Golpeo mi cabeza contra un muro de piedra

duro como una roca.

No tengo tiempo para la música:

Ellos quieren la sangre de un clon

Responder

