Lay His Head

NO – A 04

Apoyar la cabeza

Harrison

3:43

 George Harrison: Voz y Guitarras

Willie Weeks; Bajo

Neil Larsen; Keyboards

Gary Brooker; Synthesizer

Ray Cooper: Percussion

Jim Keltner; Drums

 

imageimage

Dejada  fuera del LP SOMEWHERE IN ENGLAND 1981

6 años tardó en aparecer: El 12 de octubre de 1987 como cara B

 

Tema

Autor

Time

A

Got My Mind Set on You

Rudy Clark

[3:50]

B

Lay His Head  (*)

George Harrison

[3:51]

 

Tema

Autor

Time

A

Got My Mind Set on You (Extended)

Rudy Clark

[5:16]

B1

Got My Mind Set on You

Rudy Clark

[3:50]

B2

Lay His Head (*)

George Harrison

[3:51]

 

I know that I seem strange

to you sometimes,

And who it is in here,

you have often thought.

 

But what can I tell you

that you don’t know already?

It’s even the times like this

will roll away.

 

But I love you (I love you)

I love you (I love you)

That’s all that I

ever really wanted

 

I know that it will work out

all the same,

And whoever it is in here

can overcome the pain.

 

The true friend’s shoulder to lean on,

I’ll make it through,

And over and over I feel

for you.

 

But I love you (I love you)

I love you (I love you)

That’s all that I

ever really wanted

 

Mm, oh yeah,

You know that

sometimes a man

He has nowhere

To lay his head.

 

But what can I tell you 

That you don’t know already?

Yes, even the worst time like this

Will blow away

 

But I love you (I love you)

I love you (I love you)

That’s all

that I ever really wanted

 

Oh yeah, you know that

sometimes a man

He has nowhere

to lay his head,

 

nowhere,

I said nowhere

Nowhere

to lay his head

 

Oh what can I tell you

That you don’t know already?

Sé que parezco un extraño

para ti a veces,

Y quién es el que está aquí,

piensas a menudo.

 

Pero, ¿qué puedo decirte …

que tú ya no sepas?

Incluso momentos como este

se marcharán.

 

Pues te quiero, (te quiero) …

te quiero, (te quiero)

… Eso es todo lo que

siempre realmente quise

 

Sé que se arreglará

de todos modos,

Y sea quien sea el que está aquí

puede superar el dolor.

 

El hombro para apoyarme de un amigo de verdad

lograré por,

Y una y otra vez, lo que siento

por ti.

 

Pues te quiero, (te quiero) …

te quiero, (te quiero)

… Eso es todo lo que yo

siempre realmente quise

 

Mm, oh sí,

Sabes que

a veces un hombre

no tiene dónde

apoyar su cabeza.

 

Pero, ¿qué puedo decirte

que ya no sepas?

Si, incluso un momento pésimo como este …

desaparecerá.

 

Pues te quiero, (te quiero) …

te quiero, (te quiero)

… Eso es lo único que

siempre realmente quise

 

Mm, oh sí, Sabes que

a veces un hombre

No tiene dónde

Apoyar su cabeza.

 

Ninguna parte,

Dije en ningún sitio,

Ningún sitio

para apoyar su cabeza.

 

¿Qué puedo decirte

que no sepas ya?

Responder

