Apple Scruffs

C 02

«Apple Scruffs» 

3:04

Grabada : Mayo-Octubre 1970

George Harrison: vocals, guitar, harmonica

 

 

Incluida en: All Things must pass (LP)

Cara B: de Single para España What is Life

Lanzamiento: 30  Novbre 1970 (Reino Unido)

                           27  Novbre 1970 (USA)

 

2001: CD 02:T 02

imageimage

imageimageimage

Apple Scruffs

era el nombre por el que se conocía a las chicas

que solían esperar a la puerta de las casas y del estudio de los Beatles

I’ve watched you sitting there

Seen the passers by all stare

Like you have no place to go

but there’s  so much they don’t know about

Apple Scruffs

 

You’ve been stood around for years

Seen my smiles and touched my tears

And how it’s been a long long time,

and how You’ve been on my mind my

Apple Scruffs.

 

Apple Scruffs 

Apple scruffs

How I love you

How I love you.

 

In the fog and in the rain

Through the pleasure and the pain

On the step outside you stand

With your flowers in your hands 

Apple Scruffs

 

Though the years they come and go

But your love must surely show me

That beyond all time and space

We’re together face to face my 

Apple Scruffs.

 

Apple Scruffs 

Apple scruffs

How I love you

How I love you

Te he visto allí sentada

Mirar a los transeúntes fijamente

Que como tú, no tienen dónde ir,

pero hay muchas cosas que ellos no saben de

“Las Pescuezos de Manzana”

 

Has estado esperando ahí durante años

viste mis sonrisas y tocaste mis lágrimas

Y de esta manera ha sido muchísimo tiempo, 

y como habéis estado en mi pensamiento

Mis…Pescuezos de Manzana.

 

Apple Scruffs 

Apple Scruffs 

Cuanto os quiero

Cuanto os quiero

 

En la niebla y en la lluvia

Para lo bueno y para lo malo

A un paso fuera  estás

Con  flores en tus manos

Apple Scruffs 

 

Aunque los años vienen y van

Todo menos tu amor que debes seguramente mostrarme

más allá de todo tiempo y espacio

Estamos juntos cara a cara mis …

Pescuezos de Manzana.

 

Apple Scruffs 

Apple Scruffs 

Cuanto os quiero

Cuanto os quiero

Responder

