Art of Dying

 

D 02

«El camino a la perfección» 

3:37

 

George Harrison: vocals, guitar

Eric Clapton: Lead guitar

Bobby Whitlock: piano (¿Campanas tubulares?)

Gary Wright: Electric Piano

Billy Preston: Organ

Carl Radle: Bass

Jim Price: Trumpet

Bobby Keys: Saxophone

Phill Collins: Percussion

Jim Gordon: drums

 

2001: CD 02:T 07

image

 http://www.taringa.net/comunidades/thebeatlesfans/3981043/Cancion-del-Dia-Art-of-Dying.html

 

image

Llegará un momento en el que la mayoría de nosotros nos reencarnemos

Traídos de vuelta por nuestro deseo de ser una Entidad perfecta

¿No me crees?

Si quieres   descubrirlo
cuando tengas arte de morir Ya no lo necesitarás

There’ll come a time when all

of us must leave here

Then nothing sister Mary can do

Will keep me here with you

 

As nothing in this life

that I’ve been trying

Could equal or surpass

the art of dying

 

Do you believe me?

 

There’ll come a time when all

your hopes are fading

When things that seemed so very plain

Become an awful pain

 

Searching for the truth

among the lying

And answered when you’ve learned

the art of dying

 

But you’re still with me

But if you want it

Then you must find it

But when you have it

There’ll be no need for it

 

There’ll come a time when most

of us return here

Brought back by our desire to be

A perfect entity

 

Living through a million years

of crying

Until you’ve realized

the art of dying

 

Do you believe me?

Llegará un momento que

todos debamos irnos de aquí

Entonces nada que la hermana María pueda hacer

Me mantendrá aquí contigo

 

Así que nada en esta vida

que haya estado intentado

Podría igualar o superar

el arte de morir

 

¿Me crees?

 

Llegará un momento en el que todas

tus esperanzas se desvanecerán

Cuando las cosas que parecían tan evidentes

Se coinvertirán en una tortura

 

Busca la verdad

entre la mentira

Y contesta cuando hayas aprendido

el arte de morir

 

Pero todavía estás conmigo

Pero si lo quieres

Entonces debes descubrirlo

Pero cuando lo tengas (arte de morir)

No lo necesitarás

 

Llegará un momento en el que la mayoría

de nosotros volvamos  (reencarnemos)

Traídos de vuelta por nuestro deseo de ser

Una entidad perfecta

 

Viviendo durante un millón de años

de lágrimas

Hasta que hayas comprendido

el Arte de Morir

 

¿Me crees?

Responder

