Behind That Locked Door

B 03

« Behind That Locked Door » 

3:05

George Harrison: vocals, guitar

Pete Drake: pedal steel guitar

Klaus Voormann: bass guitar

Gary Wright: piano

Billy Preston: organ

Alan White: drums

 

Escrita en Agosto de 1969

2001: CD 01:T 07

image

Un mensaje de aliento para Bob Dylan, que entonces

había vuelto a los escenarios con The Band en el festival de la Isla de Wight

reconocimiento dulce de la timidez de Dylan

es una sorprendente y conmovedora gesto de simple amistad de un hombre a otro”

¿Por qué estás todavía llorando? ,

tu dolor ya pasó

Así que deja salir tu corazón por favor, por favor

De detrás de esa puerta cerrada

 

Y si alguna vez mi amor me deja abandona

Si soy rico o soy pobre,

Ven y libera mi corazón, por favor, por favor
De detrás de esa puerta cerrada

Why are you still        crying?

Your pain is now       through

Please forget those     teardrops,

Let me take them         for you

 

The love you are      blessed with

This world’s waiting for

So let out your heart 

please,  please

From behind that locked door

 

It’s time we start smiling,

What else should we do?

With only this short time,

I’m gonna’ be here with you,

 

and the tales you have taught me,

From the things that you saw,

Makes me want out your heart,

please, please

From behind that locked door

 

And if ever my love goes

If I’m rich or I’m poor,

Come and let out my heart,

please, please

From behind that locked door

¿Por qué estás todavía llorando? ,

tu dolor ya pasó

Por favor olvida aquellas lágrimas,

Déjame tomarlas por ti (llevármelas)

 

El amor, con el que estás bendecido, 

Este mundo está esperando –

Así que deja salir tu corazón

por favor, por favor

De detrás de esa puerta cerrada

 

Es hora de que comencemos a sonreír,

¿Qué más deberíamos hacer?

Con sólo el poco tiempo,

Que voy a estar aquí contigo,

 

Y los historias que me has contado,

De las cosas que vistes,

Me hacen querer que salga tu corazón,

por favor…por favor

De detrás de esa puerta cerrada

 

Y si alguna vez mi amor (se) va

Si soy rico o soy pobre,

Ven y libera mi corazón,

por favor, por favor

De detrás de esa puerta cerrada

Responder

