What Is Life

B 01

«What Is Life»     

4:22

Grabación: 9 de agosto 1970  

 Trident Studios de Londres

 

George Harrison: vocals, guitar

Eric Clapton: guitar

Pete Ham: acoustic rhythm guitar

Tom Evans: acoustic rhythm guitar

Joey Molland: acoustic rhythm guitar

Carl Radle: bass guitar

Bobby Whitlock: piano

Jim Price: trumpet

Bobby Keys: saxophone

Jim Gordon: drums

Mike Gibbins: tambourine

Incluida en:

Single My Sweet Lord y LP All thigs must

 

Lanzamiento: 15 Enero 1971 (Reino Unido),

Como Cara B del Single : “My sweet Lord”

También Cara A del 2º single para el Mundo

2001: CD 01:T 05    «What Is Life»                         

2001: CD 01:T 13    «What Is Life» (M. alternativa) 

 

 

image_thumb12imageimage

Cara B: What Is Life (UK) – del single My Sweet Lord
Resto del mundo 2º single: Cara A, What Is Life Cara B: Apple Scruffs

 

Reino Unido

Titulo

Autor

Time

A 1

My Sweet Lord

G. Harrison

4:39

B 1

What Is Life

G. Harrison

4:18

España

Titulo

Autor

Time

A 1

What Is Life

G. Harrison

4:18

B 1

Apple Scruffs

G. Harrison

3:04

 

image

Harrison escribió “What Is Life” para Billy Preston,

que era uno de los artistas contratados de su sello Apple

La tragedia entre Pattie y George se mascaba,

y George estaba dispuesto a hacer un último esfuerzo,

para que la cosa funcionara

Es una de las elegidas para la gira con la Banda de Eric Clapton,

masoca el chico.

Un Rey con castillo pero sin princesa estaba de camino.

 

 

Pero si no es amor, …

lo que necesitas

Entonces  lo haré lo mejor que pueda

que todo salga bien

 

 

  

What I feel,

I can’t say

But my love is there for you

anytime of day

 

But if it’s not love … 

that you need

Then I’ll try my best to make

everything succeed

 

Tell me, what is my life 

without your love

Tell me, who am I 

without you,  … by my side

 

What I know, …

I can do

If I give my love now to everyone

like you

 

But if it’s not love 

that you need

Then I’ll try my best to make

ev’rything succeed

 

Tell me, what is my life 

without your love

Tell me, who am I

without you, by my side

 

Tell me, what is my life

without your love

Tell me, who am I

without you,  by my side

 

What I feel,

I can’t say

But my love is there for you

any time of day

 

But if it’s not love

that you need

Then I’ll try my best to make

everything succeed

 

Tell me, what is my life

without your love

Tell me, who am I without you,

by my side

 

Oh tell me, what is my life

without your love

Tell me, who am I without you,

by my side

 

what is my life

without your love

Tell me who am I without you,

by my side

 

Oh tell me, what is my life

without your love

Tell me who am I without you

by my side

Lo que yo siento, …

No lo sé expresar

Pero mi amor está disponible para ti 

a cualquier hora del día

 

Pero si no es amor, …

lo que necesitas

Entonces  haré todo lo posible

para que todo vaya bien

 

Dime, ¿Qué es mi vida …

sin tu amor?

Dime, ¿quién soy … 

sin ti …a mi lado?

 

Lo que sé …

y lo que puedo hacer

Es dar ahora mi amor a todas las personas

como tú

 

Pero si no es amor, …

lo que necesitas

Entonces  lo haré lo mejor que pueda que

todo salga bien

 

Dime, ¿Qué es mi vida…

sin tu amor?

Dime, ¿ Quién soy yo…

sin ti…a mi lado?

 

 Dime, ¿qué es mi  vida …

sin tu amor?

Dime, ¿ Quién soy yo …

sin ti …a mi lado?

 

 Lo que yo siento, …

No lo puedo expresar

Pero mi amor está ahí

a cualquier hora del día para ti

 

Pero si no es amor, …

lo que necesitas

Entonces  haré todo lo posible

para que todo tenga éxito

 

Dime, ¿qué es mi vida…

sin tu amor?

Dime, ¿ Quién soy yo…sin ti…

a mi lado?

 

Dime, ¿qué es mi  vida…

sin tu amor?

Dime, ¿ Quién soy yo…sin ti …

a mi lado?

 

¿Qué es mi vida…

sin tu amor?

Dime, ¿ Quién soy yo…sin ti…

a mi lado?

 

Dime, ¿qué es mí vida…

sin tu amor?

Dime, ¿ Quién soy yo…sin ti…

a mi lado?

image

Responder

