Spaceman

1972

« Un hombre del espacio »  – Nillsson

3:33

Written by: Harry Nilsson

Electric Piano: Harry Nilsson

Vocals & Drums: Richie Snare

Bass: Klaus Voorman

Acoustic Guitars: John Uribe, Cris Spedding, Peter Frampton

Piano: Nicky Hopkins

Percussion: Richard Perry

 

A

Spaceman

Nilsson

3:33

B

You’re Breaking My Heart

Nilsson

3:10

image

Queridos amigos, conocidos y desconocidos,

mis queridos compatriotas y a toda la humanidad,

en los próximos y breves minutos posiblemente una nave espacial

me lleve al distante espacio exterior del universo.

 

¿Qué puedo decirles durante estos últimos minutos antes de empezar?

Toda mi vida se aparece ante mí en este único y hermoso momento.

Todo lo que he hecho y he vivido ha sido para esto.

 

Yuri Gagarin

Bang, bang,

shoot em’ up, destiny
Bang, bang,

shoot em’ up to the moon
Bang, bang,

shoot em’ up one, two, three

One, two, three, four!

 

I wanted to be a spaceman
That’s what I wanted to be
But now that I am a spaceman
Nobody cares about me

Hey mother earth
Won’t ‘cha bring me back down
Safely to the sea
But ’round and around

and around and around
Is all she ever say to me

 

I wanted to make a good run
I wanted to go to the moon
I knew that it had to be fun
I told ‘em to send me real soon


I wanted to be a spaceman
I wanted to be it so bad
But now that I am a spaceman
I’d rather be back on the pad

 

Hey mother earth
Won’t ‘cha bring me back down
Safely to the sea
But ’round and around

and around and around
Is just a lot of lunacy


Yeah!


‘Round and around and around

and around and around
(So bring me back down)
‘Round and around and around

and around and around
Safe on the ground

 

Hey mother earth
Won’t ‘cha bring me back down
Safely to the sea
But ’round and around

and around and around
Is all she ever say to me, yeah

 

You know I wanted to be a spaceman
That’s what I wanted to be
But now that I am a spaceman
Nobody cares about me

 

Say, hey! You mother earth
You better bring me back down
I’ve taken just as much as I can
But around and around

and around and around
Is the problem of a spaceman

Bang , bang ,

dispara, al destino

Bang , bang ,

dispara, a la Luna

Bang , bang, 

Dispara uno , dos, tres

 

Uno, dos , tres, cuatro !

 

Yo quería ser un astronauta …

Es lo que quería ser

Pero ahora que soy un hombre del espacio

Nadie se preocupa de mí

Eh Madre Tierra

¿No me traerás de vuelta

A salvo al mar

Pero da vueltas y vueltas

y vueltas y vueltas

Es todo lo que siempre ella me dice

 

Yo quería hacer una buena carrera … 

quería ir a la Luna

Pensé que tenía que ser divertido

Pedí que me enviaran muy pronto

 

Yo quería ser un astronauta

deseaba  serlo tanto

Pero ahora que soy un hombre del espacio

Preferiría estar de vuelta en la lanzadera

 

Oye madre tierra

¿No me traerás de vuelta

Con seguridad al mar

Pues  vueltas y vueltas

y vueltas y vueltas

¿Es una de locura?

 

sí!

 

” Vueltas y vueltas y vueltas

y vueltas y vueltas

(Así que regrésame a abajo)

” Vueltas y vueltas y vueltas

y vueltas y vueltas

Con seguridad  al suelo

 

Eh Madre Tierra

¿No me traerás de vuelta

Con seguridad al mar

Pero dar vueltas y vueltas

y vueltas y vueltas

Es todo lo que siempre ella me dice, sí

 

Sabes yo quería ser astronauta

Eso es lo que yo quería ser

Pero ahora que soy un hombre del espacio

Nadie se preocupa de mí

 

Digo, eh ! Madre Tierra

Será mejor que me traigas de vuelta

He dado  tantas como he podido

Pero dar vueltas y vueltas

y vueltas y vueltas

Es el problema de un astronauta

Responder

