It won’t be long

A 01

It won’t be long • Lennon

2:11

imageimage

Grabación: 30 Julio 1963

Estudio: Abbey Road nº 2

Nº de Tomas: 23

 

John Lennon: Voz doblada,  Guitarra rítmica

Paul McCartney: Coros, Bajo

George Harrison: Coros, Guitarra Solista

Ringo Starr: Batería

 

Incluida en :

22 Novbre1963  Reino Unido: LP 02: With The Beatles

20 Enero    1964    (USA) LP Meet the Beatles!

06 Abril 1964 España [EP 06]   It Won’t Be Long

 

imageimageimageimage

A 01

It Won’t Be Long (No Tardará)

Lennon,

2:11

A 02

All I’ve Got To Do (Yo Tengo Por Hacer)

Lennon,

2:01

B 01

All My Loving (Todo Mi Amor)

McCartney

2:06

B 02

Don’t Bother Me (No Me Molestes)

Harrison

2:26

It won’t be long, yeh yeh

It won’t be long, yeh yeh

It won’t be long, yeh yeh

Till I belong to you

 

Every night when everybody has fun

Here am I sitting all on my own

 

It won’t be long yeh, yeh

It won’t be long yeh, yeh

It won’t be long yeh, yeh

Till I belong to you

 

Since you left me

 I’m so alone

Now you’re coming,

you’re coming home

I’ll be good like I know I should

You’re coming home,

you’re coming home

 

Every night the tears come down from my eyes

Every day I’ve done nothing but cry

 

It won’t be long yeh, yeh

It won’t be long yeh, yeh

It won’t be long yeh, yeh

Till I belong to you

 

Since you left me

 I’m so alone

Now you’re coming,

you’re coming home

I’ll be good like I know I should

You’re coming home,

you’re coming home

 

Every day we’ll be happy, I know

Now I know that you won’t leave me no more

 

It won’t be long yeh, yeh

It won’t be long yeh, yeh

It won’t be long yeh, yeh

Till I belong to you

No pasará mucho, no no

No pasará mucho tiempo, no no

No pasará mucho tiempo, no no

Hasta que sea tuyo

 

Cada noche mientras todos se divierten

Yo me quedo aquí sentado solo

 

No pasará mucho tiempo, no no

No pasará mucho tiempo, no no

No pasará mucho tiempo, no no

Hasta que sea tuyo

 

Desde que me dejaste

me siento tan solo

Ahora vuelves,

vuelves a casa

Sé que debo portarme bien

Vuelves a casa,

vuelves a casa

 

Cada noche caen lágrimas de mis ojos

Cada día no hago nada más que llorar

 

No pasará mucho tiempo, no

No pasará mucho tiempo, no

No pasará mucho tiempo, no

Hasta que sea tuyo

 

Desde que me dejaste

me siento tan solo

Ahora vuelves,

vuelves a casa

Sé que debo portarme bien

Vuelves a casa,

vuelves a casa

 

Todos los días seremos felices, lo sé

Sé que no me dejarás jamás

 

No pasará mucho tiempo, no no

No pasará mucho tiempo, no no

No pasará mucho tiempo, no no

Hasta que sea tuyo

Responder

